Casamiento

Titulo-Casamiento-S3


Casamiento

Para poder casarnos tenemos que ir a la iglesia de Devias2 y ubicarnos frente al altar. Un personaje debe posicionarse en las coordenadas 13-25 y el otro en 13-26.

devias2

Uno de los personajes tiene que usar el comando para proponer matrimonio. Éste comando es /casamiento (espacio seguido del Nick del otro personaje con el que se va a casar)
Les va a aparecer un aviso en la pantalla que pide la aceptación al otro personaje.

El otro personaje para aceptar tendrá que usar el comando /acepto.
Les aparecerá en la pantalla un anuncio confirmando el casamiento.

Mientras estén casados pueden usar el comando /tracepareja para encontrarse, estando ambos conectados y en el mismo subservidor. Y para saber con quién estás casado(a) podés usar el comando /estadocivil.


Divorcio

Para divorciarnos hay dos comandos, depende del estado en que estén los personajes casados (conectados o desconectados).
Si ambos personajes casados están conectados y quieren divorciarse el comando que tiene que usar uno de ellos (no es necesario que lo escriban los dos) es: /divorcio

El costo para ésto es de 1.500.000.000 de Zen!

Si el personaje con el que estan casado esta desconectado y quieren divorciarse de todas maneras, el que esta conectado tiene que usar el comando para forzar el divorcio: /forzardivorcio

El costo para ésto es de 1.750.000.000 de Zen!

Una vez finalizado el divorcio, se le cobrará una multa de Zen al personaje que pidió el divorcio y ese Zen pasará al inventario del otro personaje.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)