MU Coins (tiempos de entrega)

sand-clock

¿Cuál es la demora para la habilitación de las MU Coins?

La demora de entrega de tus MU Coins oscila entre las 24 y 48hs (hábiles), dependiendo siempre del medio de pago que utilices. Los Sábados, Domingos y feriados no cuentan como días hábiles. Ésto quiere decir que si (a modo de ejemplo) realizás el pago un Viernes, probablemente recibas tus MU Coins recién el Lunes o Martes.


Si dono el mismo día que finaliza una promoción, ¿gozaré del bonus extra de MU Coins?

Como se aclaró en el párrafo anterior: la demora de entrega de tus MU Coins oscila entre las 24 y 48hs (hábiles), dependiendo siempre del medio de pago que utilices.
Si realizas la donación el mismo día en que finaliza una promoción, es probable que se acredite (figure como “cobrada”) recién al otro día. De ésta manera, estarías quedando fuera del bonus promocional. Si abonaste dentro del periodo de promoción pero se acreditó fuera de ese periodo, no gozarás del bonus extra.
Sin embargo no se descartan casos en los que, con mucha suerte, abonaron el mismo día y la donación se acreditó ese mismo día. Aunque todo eso, por supuesto, no depende de Argentina MU.


¿Sirve de algo que envíe el comprobante de pago por email para agilizar la entrega?

No, no sirve de nada. La entrega de MU Coins se realiza todos los días, generalmente a úlimas horas de la tarde. Se depositan las donaciones acreditadas ese día, todas juntas y de manera automatizada para una mejor organización.


Mi donación figura como “cobrada” pero aún no tengo mis MU Coins. ¿Puedo reclamar?

Podés iniciar un reclamo únicamente si ya han pasado 48hs (hábiles) desde que realizaste tu donación. De lo contrario, debes esperar. Si tu donación figura como “cobrada” y no recibiste las MU Coins, seguramente las encontrarás en tu cuenta al día siguiente.


Si realizo mi donación a través de PayPal o Western Union, ¿la entrega es inmediata?

No. Todos los medios utilizados tienen tiempos de demora y ninguno es con entrega inmediata. En el caso de PayPal o Western Union la demora puede ser menor a la de CuentaDigital (Pagofácil, Rapipago, etc). Pero, aún así, tienen tiempo de demora para la entrega de MU Coins.


¿Cómo hacer un reclamo?

Si por algún motivo tus MU Coins no fueron entregadas luego de haber transcurrido un periodo de 48hs hábiles desde que realizaste el pago, podés iniciar un reclamo formal enviando un email a argentina.mu@hotmail.com titulado “Reclamo por Donación” detallando los siguientes datos:

  • Servidor para el cual donaste (S3 o 99B)
  • Nombre de la cuenta
  • Monto donado
  • Medio utilizado (CuentaDigital, PayPal o Western Union)
  • Nº de cupón o referencia de pago
  • Fecha de pago

IMPORTANTE! Cualquier reclamo que NO RESPETE el título indicado (“Reclamo por Donación“) no será leído, y se eliminará automáticamente con el correr de los días.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)