Sorteos Mensuales

Breve explicación…

Éstos sorteos se realizan de manera aleatoria, o en ocasiones especiales, con un periodo de duración de 1 mes (o menos, dependiendo del día del anuncio). Son anunciados previamente en el foro, web y Facebook. Los premios pueden variar en cada uno, dependiendo del servidor.
A continuación dejamos una guía detallada que despeja todo tipo de dudas para quienes estén interesados en participar.


¿Quiénes participan?

Participan todos los usuarios (que NO tengan puntos en el Sistema de Advertencias) que realicen sus donaciones al servidor correspondiente (S3 o 99B) desde el día que se anuncia el sorteo hasta la fecha en la que se realiza el sorteo.


¿Qué sucede si el nº ganador corresponde a una cuenta que tiene puntos de advertencias?

En caso de que la cuenta posea puntos en el Sistema de Advertencias al momento de recibir el premio, quedará descalificada y se procederá a realizar el sorteo nuevamente (con fecha y hora a determinar por el STAFF).


¿Cuándo es el sorteo?

La fecha del sorteo se encuentra en la web de cada servidor, en el recuadro de “Sorteo del momento!” de la sección “Mi Cuenta“.

sin-titulo-1


¿Cómo participar?

A cada nueva donación se le asignará un número, entre el 001 y el 999, que participará del sorteo de Quiniela Nacional Nocturna (Argentina).


¿Quién recibe el premio en caso de haber salido ganador?

El beneficio de donar no es transferible, por lo tanto el premio tampoco. El ganador será el dueño de la cuenta que coincida con el número del sorteo, y no quien haya donado (si le regalaron o pagaron la donacion a otra cuenta no podrán reclamar el premio para ustedes).


¿Cómo se elije al(los) ganador(es)?
  • 1er premio: el primer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del primer premio.
  • 2do premio: el segundo usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del segundo premio.
  • 3er premio: el tercer usuario que aparezca entre los 20 primeros premios de la Quiniela Nacional Nocturna del día del sorteo, será el ganador del tercer premio.

Compararemos el primero de los tres últimos dígitos del primer número sorteado en la quiniela con los números asignados a las cuentas participantes. Si no coincide con ninguna cuenta participante, compararemos el segundo número de la lista, y si no pertenece a nadie, compararemos el tercero, y así sucesivamente hasta que encontremos un número que coincida con una cuenta de Argentina MU Online. El primero en coincidir, que cumpla con las condiciones establecidas, ganará el primer premio. Luego seguiremos comparando números hasta que aparezca un segundo ganador, en ese caso, ganará el segundo premio y lo mismo ocurrirá con el tercer premio.


¿Cómo sé que número tengo?

Desde tu Panel de Usuario de la web (en la sección “Mi Cuenta“) podrás ver los números con los cuales estás participando del sorteo.

Sin título-1

Los números se asignarán por orden de ingreso de la donación. Ej: el primero en donar obtendrá el número 001, el segundo el 002, el tercero el 003, etc.

NOTA IMPORTANTE: en caso de no superar las primeras 100 donaciones se procederá a procesar el sorteo usando los últimos 2 dígitos. Es decir, del 01 al 99.


¿Cuántos números puedo obtener para el sorteo?

No hay límites. Obtendrás un (1) nº por cada donación concretada dentro de las condiciones establecidas.


¿Es necesario que sea Usuario VIP para participar?

No. En el sorteo pueden participar todos, tanto usuarios FREE como VIPs.


Ya doné antes de que comience el sorteo, ¿puedo participar?

No, solo participan las donaciones acreditadas al sistema durante el período que dura el sorteo. Si la donación se abona el(los) último(s) día(s) del sorteo pero se acredita en el sistema al día siguiente de finalizado el sorteo, ésta quedará fuera sin posibilidad de participar.


Aclaraciones importantes:

  1. Recuerden que la donación demora entre 24 a 72 horas hábiles en acreditarse. No esperen hasta el último día ya que pueden quedar fuera del sorteo sin derecho a reclamo alguno.
  2. Si la cuenta ganadora posee una membresía activa del tipo Standard y ha ganado la tipo Premium o Master, se procederá a extender la membresía que ya tiene activa.
  3. Si la cuenta ganadora posee una membresía activa del tipo Premium y ha ganado la tipo Standard o Master, se procederá a extender la membresía que ya tiene activa.
  4. Si la cuenta ganadora posee una membresía activa del tipo Master y ha ganado la tipo Standard o Premium, se procederá a extender la membresía que ya tiene activa.
  5. Entiendase por “Set” a una armadura completa (casco, pechera, guantes, pantalones y botas). No incluye joyería, armas, escudo ni alas.
  6. Si por algún motivo no hay quiniela en la fecha/hora pactada para el sorteo; procederá a jugarse con los resultados de la quiniela del día siguiente.
  7. Si la cuenta ganadora posee puntos de advertencias, quedará descalificada automáticamente aunque haya recibido números para participar.
Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)