Evento Cacería

¡Nuevo evento exclusivo de Argentina MU Online! Porque constantemente estamos en busca de nuevas aventuras y sumar diversión para vos!


¿De qué se trata éste evento?

A diferencia del resto, éste evento es de cacería colectiva. ¿Qué quiere decir ésto? Que en él deberán participar todos los jugadores del servidor, sin importar su raza, clan ni facción.
Entre todos deberán matar monstruos y sumar puntos de cacería para alcanzar la cantidad objetivo de la misión. Tras completarla, TODOS podrán llevarse una recompensa!


¿Cuándo comienza el evento?

El evento se iniciará tras derrotar 5 veces a Lord Of Kundun. Cuando lo maten por 5ta vez, aparecerá un aviso por canal global anunciando el inicio del evento. Debes tener en cuenta que la apareción de Lord Of Kundun no tiene horario fijo, tampoco su muerte.

El “objetivo” es la cantidad de puntos que se deben acumular para completar la misión. Ten en cuenta que la cantidad de puntos objetivos puede ir variando constantemente; la cifra no será siempre la misma.


¿Cómo se consiguen esos puntos?

Cazando mobs (monstruos), claro. Pero no cualquier monstruo, solo un selecto grupo de ellos. A continuación te dejamos una lista con cada uno de ellos, acompañado del mapa donde habitan y la cantidad de puntos que entregan tras ser eliminados.

  • Lich (Lorencia): 1 punto de cacería
  • Ice Queen (Devias): 1 punto de cacería
  • Death Beam Knight (Tarkan): 2 puntos de cacería
  • Giant Drakan (Icarus): 2 puntos de cacería
  • Crypos (Lost Island): 3 puntos de cacería

Los monstruos podrán ir variando a lo largo del tiempo, como así también la cantidad de puntos que entrega cada uno. Tené en cuenta que cuanto más difícil es el mob, más puntos entregará.


¿Quiénes pueden participar del evento?

Participan todos los personajes que se hayan anotado en el evento.

El registro en el evento y el requisito de Resets son para evitar cuentas fantasmas conectadas únicamente con el fin de recibir la recompensa.


¿Cómo me anoto para participar del evento?

Para participar del evento deberás cumplir con dos requisitos:

  1. Tener un total de 50 Resets o más
  2. Tener en el inventario un total de 50 Sign Of Lords

CONSEJO: conseguirás más Sign Of Lords si sos Usuario VIP y/o cazas en Party.

Si cumplís con esos requisitos debes ingresar el comando “/joincaceria” en la barra de chat para que el sistema tome tu registro.

Cuando lo hayas hecho, te aparecerá un mensaje de confirmación:

¡ATENCIÓN! El registro se cancela si tu personaje se desconecta (por el motivo que sea). Si te anotaste y te desconectaste, dejarás de participar del evento. Deberás esperar a que el evento termine para poder anotarte nuevamente (se te pedirán las Sign Of Lords otra vez).


¿Cuánto tiempo tengo para anotarme en el evento?

El registro se abre cuando se inicia el evento. A partir de ese momento podrás anotarte para participar (aparecerá la leyenda “Registro: abierto“). Sin embargo, hay un tiempo límite. Cuando los puntos acumulados (lo enmarcado en celeste en la imagen de abajo) supere la suma de 10.000, ya no podrás registrarte en el evento.


¿Cuándo termina el evento?

El evento finalizará tras alcanzar el objetivo. El tiempo dependerá del esfuerzo de los jugadores. Completar la misión puede llevar horas y hasta incluso días. Nada es fácil, pero nada es imposible. La misión tarde o temprano se completará, y la recompeza podrá ser tuya!


¿Cuál es la recompensa por completar la misión?

Cuando se cumpla la misión, el sistema premiará con una suma de MU Coins a todos los jugadores conectados en ese preciso momento.

La cantidad de MU Coins con la que serán recompensados aparecerá en el costado inferior izquierdo de la pantalla, mientras el evento se esté cursando:

Ésta cantidad de MU Coins irá variando según la dificultad de la misión. Cuántos más monstruos deban cazar, más jugosa será la recompensa.


Preguntas Frecuentes (FAQs)

  1. “Estuve conectado al momento del evento pero no pude ir a cazar monstruos, ¿recibiré mi recompensa?”: Quedate tranquilo, recibirás la recompensa al igual que el resto.
  2. “Me registré en el evento, pero cuando reconecté mi personaje ya no estaba participando”: como se aclaró arriba; el registro se cancela si el personaje se desconecta. Deberás esperar a que el evento finalice para poder anotarte nuevamente.
  3. “Estaba participando del evento pero justo tuve que desconectarme y no recibí mi premio”: como hemos aclarado: la recompensa se le entregará únicamente a todos aquellos personajes que se hayan anotado en el evento y se encuentren conectados al momento que se completó la misión. Si te desconectaste o fuiste desconectado (por el motivo que fuere), no recibirás recompensa. Pero tranquilo, el evento volverá a iniciarse para que puedas volver a participar!

ACLARACIONES IMPORTANTES:

  1. Por cuestiones de programación: si el servidor debe reiniciarse (por mantenimiento o el motivo que sea), el evento se dará como completado y todos los jugadores que se hayan anotado recibirán su recompensa.
  2. Por cuestiones de programación: si te desconectas (o sos desconectado) no podrás volver a registrarte en el evento a menos que éste haya finalizado. En caso de que quieras volver a registrarte, se te pedirán nuevamente las Signs Of Lord.
  3. El evento está sujeto a modificaciones y reconfiguraciones constantemente.
  4. El evento es nuevo, y fué programado por el equipo de desarrollo de Argentina MU Online. Pero no olvides que en caso de detectar algún bug/falla, tu compromiso como jugador es reportarlo.
Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)