Invasión del Skeleton King

Historia

La Locura del Rey Negro

Fue entonces cuando el gran señor del norte conocido como Leoric llegó a las tierras de Khanduras y, en nombre de Zakarum, se declaró a si mismo Rey. Leoric era un hombre profundamente religioso y habia llevado con él a muchos Caballeros y Sacerdotes que formaban su Orden de la Luz. Leoric y su consejero de confianza, el Arzobispado Lázarus, se abrieron camino hasta la ciudad de Tristam. Leoric se apropió del antiguo y decrépito Monasterio que había a las afueras de la ciudad para convertirlo en la sede de su trono, y lo renovó para igualar su antigua gloria.

El despertar

No mucho después de que Leoric tomara posesión de Khanduras, un poderoso largo tiempo dormido despertó en los oscuros corredores que habia bajo el Monasterio. Sintiendo que la libertad estaba a su alcance, Diablo entró en las pesadillas del Arzobispo y le arrastró al oscuro laberinto subterraneo.

El Reino de Diablo

El Rey Negro muerto, asesinado a manos de sus propios Sacerdotes y Caballeros. El joven Príncipe Albercht seguía desaparecido, y los orgullosos defensores de Khanduras ya no lo eran. El pueblo de Tristam miró su ciudad sin vida y se sintió debilitado. Abatidos por sentimientos de alivio y remordimiento, pronto se dieron cuenta de que sus problemas no habían hecho sino empezar. Extrañas y fantasmales luces aparecieron en las oscuras ventanas del Monasterio. Deformes criaturas de piel correosa salieron de entre las sombras de la iglesia. Horribles gritos de dolor quedaron suspendidos en el aire, emanado de las profundidades de la tierra. Se hizo evidente que algo antinatural habían infestado el lugar antaño y sagrado.

Regreso

A pesar de su locura a Leoric se le dio un entierro real el cual se realizó bajo el monasterio en una cripta especial. Creciente poder de Diablo, se negó a dejar perder al rey e hizo resucitar de entre los muertos y lo dotó de una nueva vida en forma de un gigantesco esqueleto y le otorgó poderes, convirtiéndose todos los que le acompañaba en guerreros esqueletos.

Misión: La Maldición del Rey Leoric

Ogden, el propietario de la taberna de Tristan, te contará algo de la historia del Rey Leoric, enloquecido por Diablo y muerto en una trágica batalla a manos de su más fiel caballero. Su espíritu, maldito por los poderes malignos, vaga sin descanso en algún lugar de las catacumbas. Tu misión es proporcionarle el descanso eterno.


El evento

Aparece con un ejercito de skeleton dispersos por los mapas que aparece y su ubicación es incierta.

Recompenza

El premio variará entre Lower Refining Stone, Higher Refining Stone, Joyería y Armas +10.

Horarios

En el S3 tiene horarios establecidos apretando la tecla “F1” podemos verlos.

horarios

En el 99B aparece en el mismo horario de la invasión de los Dragones Dorados.


Skeleton King

skeleton


Mapas donde aparece

mapas

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)