Lord Of Kundun (invasion en Kalima)

Historia del renacimiento de Lord of Kundun

Una malvada hechicera (Remulia) realizo un desconocido conjuro que salió de la boca de (Remulia) y al mismo tiempo una azulada cortina protectiva rodeo a, El Rey de Sangre (Antonias), el Principe de los caballeros Negros. Fue en este momento, que la piedra selladora comenzó a emitir luz. Mientras el conjuro de (Remulia) se hizo mas intenso y audaz, una mirada de maldad empezó a correr y bailar en los ojos de (Antonias) cuando comenzó a contemplar la joya. “Un poco mas, un poco mas…” Las manos de (Antonias) comenzaron a temblar, mientras se acercaba a la piedra selladora. La luz que emanaba de la piedra comenzó a vibrar… “Solo un poco mas!” Clink! Antes de que el conjuro de (Remulia) terminara, la Piedra Selladora se despedazo. ” El Rey, El rey de Sangre!” En medio del estrépito de las voces entusiastas de los soldados llamando a su amo, El Demonio de la Oscuridad, Kundun había revivido. Kundun quien despertó de su sueño salvajemente miro fijamente a (Antonias) y le dijo, “Ahora esta tierra es solo mía! Solo la sangre y miedo llenaran esta tierra!” Y las 8 piedras del [Sello de Etramu] esparcieron lejos y extensamente a cada esquina del vasto continente de Argentina MU.

lordkundum

Este Monstruo es muy fuerte, y es necesaria las auras de las Elfas para poder matarlo rápido.

Aparece cada 12 hs después de haberlo matado, el drop es de items importantes y útiles, mas en el server 99B que es el único Mob que dropea Ancient (3), en el S3 el drop es de items exe y Ancient (3).

Para entrar a este Mapa necesitamos el “LostMap”, en el 99B estas entradas se venden y la de Kalima 6 es el premio del Blood Castle, en el S3 hay que hacerlas (ver guías relacionadas).

LostMap

lostma10

Symbol of Kundum: Con 5 de estos items se hace la entrada.

sellok10

Niveles de Kalima: (K6-99B), (K7 S3)

nivele11

Entrada/Portal a Kalima (Magic Stone): La entrada se tira fuera de las ciudades.

magicstore

Lord of Kundun

matandokundum

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)