Archivos de la categoría Eventos

Todo lo relacionado a los eventos del juego.

Land of Trials

El Amo del castillo (Lider de la Guild/Alianza que ha ganado el Castle Siege) tendra el poder de administrar la entrada a Land of Trials.

Land of Trials es una zona de caza independiente y los jugadores regulares tendran el acceso prohibido a menos que el amo del castillo les permita ingresar.


Configuraciones Basicas
* Haz click en el NPC Guardian para entrar a Land of Trials.
* El amo del castillo y los miembros de su guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
* Los jugadores regulares que no pertenezcan a la guild del amo del castillo o a su alianza seran restringidos de entrar al area dependiendo de la voluntad del amo del castillo.
* No es posible warpearse a Land of Trials. (La entrada esta situada en Loren: 140, 101)
* Cuando un jugador muere en Land of Trials, aparecera nuevamente en lorencia.


Restricciones
El Amo del castillo puede configurar un precio de entrada mediante el NPC Guardian o directamente restringirle la entrada Land of Trials.

restricciones


Monstruos de Land of Trials

axe warrior

lizard warrior

poison golem

queen bee

fire golem

erohim


Localizaciones

Map-landoftrials

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Castle Siege

Fundamentos Basicos para el Castle Siege

-Hay solo 1 Castillo para cada SubServer
-Para entrar tienen que ir a Lorencia (239, 13) y entrar a Valley of Loren
-No hay restricciones para entrar en la Valley of Loren
-Valley of Loren es un area permitida PVP.
-Durante el Siege usted puede atacar a otros participantes sin Ctrl
-Ninguno de los personajes deben estar en estado de PK, si es así, sera expulsado del Siege.

Requisitos para los Participantes del Castle Siege

-Un Guild participante debe tener un Guild Master con por lo menos 200 niveles (sin importar clase)
-Un Guild Necesita tener 20 miembros Mínimos
-Los Guild’s q participaran requieren tener un aliado para poder utilizar con éxito las caracteristicas del castillo.
-Otros Guilds y caracteres pueden participar en el sitio como los partidos neutrales pero no pueden ganar el castillo.
-Si el Guild que posee el castillo disuelve, perderá la propiedad del castillo
-Solamente 3 Guild + aliados pueden ensamblar el sitio.

periodo castle siege

Como Entrar al Castle Siege
-Solamente el Guild Master de la alianza principal puede Registrar el Guild en el Castle Siege
-Cualquier miembro del Guild que han entrado al Siege puede someter una Kundun Mark durante el Periodo del Siege
-Al abrir el Guadsman NPC los nombres de los Guilds seran mostrados en el registro.
-Cuando Abran el Guadsman NPC, les mostrara la hora de inicio, periodos, etc
-Solamente dar los 3 Guild superiores y sus aliados una prioridad para el sitio

guardsman

Fundamentos de la Batalla Del Siege

Cuando el Guild de un registrado se selecciona, el equipo invasor y sus aliados tendrá un icono de la espada y el defender y sus aliados tendrá un icono del protector.

-La pena de PK no se aplica entre los Guilds del equipo invasor y del que defiende.
-La condición antes dicha es aplicable a Valley of Loren solamente
-La pena de PK no sera aplicada al equipo invasor y a los equipos que defienden sino sera aplicable a otros caracteres que no sean participantes.
-Los Guild Master tendrán una marca de la corona en la tapa en vez de marca de la espada o del protector.
-Los caracteres neutrales no serán marcados como atacantes o defensores.
-El Registro al Siege durante la Batalla no se permite Jugadores Siege
-El equipo invasor tendrá un icono de la espada y el equipo que defiende tendrá un protector encima de su carácter.
-El Guild Master tendrá un icono de la corona en vez de la espada o del protector. (corona azul de A para el equipo que
defiende y rojo para el equipo invasor) El carácter neutral puede atacar mientras que presiona [ CTRL ] .

pjs

Despliegue

1. Condición básica de la política y el ganar
-La unión bajo voluntad del equipo invasor/atacante incluida automáticamente a cada equipo de equipo invasor/atacante
-El atacar posee a tropas es solamente posible por la llave acuciante de Ctrl.
-El ataque de la gama puede quedar reducido el 80% a para poseer tropas y quedar reducido el 60% para las otras tropas.
-Para ganar el sello oficial el sitio Guild Master se debe colocar en el pedestal situado en la torre del draga y si tiene éxito cambiar al señor del castillo.
-Solamente el Guild Master puede estampar el sello oficial en pedestal.
-Estampar la prensa para 30 segundos y si los 2 footholders que son necesarios para estampar esta cancelados o el carácter consigue matar estampar fallara?
-Si hay un rato restante incluso si el estampar era acertado, la batalla continuara pero los 2 campos del equipo de invasor/atacante ser intercambiados.
-El Guild con su sello oficial estampado en el final del sitio sera el ser de un castillo.

Batalla en Loren

El Guild que posee el castillo (Guilds unidas incluyendo) puede combatir a través de Valler of Loren para ir el castillo.

* El comando de la deformación no se puede utilizar durante la guerra del sitio pero el equipo que defiende puede combarse si frente del castillo usando la “voluta porta de la ciudad”.

Funciones

Componentes importantes del Castle Siege

Las puertas del castillo tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las puertas del castillo, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de de Bless o Soul antes de atacar.
Cuando un Guild de la alianza gana el castillo mientras que se destruyen las puertas del castillo, las puertas no serán restauradas hasta que el Castle Siege Finalize.
Las puertas del castillo se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

Estatuas del Guardia

Cuando las 4 estatuas dentro del castillo se han destruido, el protector de la torre del dragón será también destruido.
Solamente los jugadores del equipo que defiende pueden entrar a través del Portal.
Recupere HP/MP/AG alrededor de la estatua del guardia y la tarifa de la recuperación se puede aumentar hasta el máximo de 3 etapas.
Las estatuas del guardia tienen Poder defensivo (HP) y se pueden atacar solamente durante el Siege. La durabilidad de la arma se reduce grandemente al atacar las estatuas del guardia, por lo tanto se aconseja fuertemente para tomar una poción de Soul o Bless antes de atacar.
Las estatuas del guarda se pueden aumentar hasta un máximo de 3 etapas de energía defensiva y de durabilidad (que aumentan y la restauración no es posible durante la batalla)

estatuas-defensivas

[ Destruir 4 estatuas del guardia y Proceder a la Torre del Dragon ]

Torres del protector

Aguarde en juego de Cuando las Torres estén en protección de las estatuas del guardia, una vez que la batalla comience.
Partidos invasores del ataque a las torres del protector alrededor de ellos.
Las Canon Towers pueden ser justas atacado como las estatuas del guardia o las puertas del castillo.

torres-del-protector1

Torre del dragón

Esta torre enorme está situada en el Final del Castillo. La torre se divide en una entrada blindada y un piso superior.
El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.

torre del dragon

El estampar del sello oficial

El piso superior de la torre del dragón contiene un pedestal con el sello oficial del señor del castillo.
Cuando el Guild Master de la alianza tiene éxito con estampar el sello oficial en el pedestal, sus símbolos de la espada darán vuelta en protectores y ahora tendrán que defender el castillo.
El Guild con su sello oficial estampado en el final del Siege será el señor del castillo.

Armas del Siege

Las armas del Siege se colocan en los campos respectivos de los equipos invasores y que defienden.
Selecciones las armas del Siege para ver donde va a ubicar a los Atacantes
Los jugadores pueden ver la Localización de Estos

armas cs

Items

La poción de Bless y poción de Soul

Estas pociones se requieren para destruir las puertas y las estatuas del castillo.

La durabilidad de la arma deteriora rápidamente al atacar las puertas y las estatuas del castillo sin primero tomar la poción, que reduce grandemente la energía del ataque de la arma.

La característica de la poción de Bless

La duración del efecto es de 60 segundos.
se aplica el aumento del daños del +20% cuando atacar la puerta y la estatua sino la del castillo no es aplicable en PvP.

Característica de la poción del Soul

La duración del efecto es de 30 segundos.
Restore AG +8.
Aumente la energía defensiva del relámpago y del hielo en el 50%.
Aumente la velocidad +20 del ataque.

pociones

Método de la creación para las pociones

Hable con el goblin del Chaos y la mezcla típica del Chaos
La poción de Bless: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Bless; Poción del Soul: 5 pociones serán creadas usando 1 joya de Soul.
Zen necesario es 100.000 zen por la joya de Bless y 50.000 zen por la joya del Soul.
Las 10 pociones exes serán creadas cuando se utilizan 1 joyas y 250 pociones serán creadas cuando se utilizan 25 joyas.
Si no hay espacio adicional en el inventario la mezcla del chaos fallará.

La poción de Bless y la poción de Soul se puede utilizar igual que pociones regulares usando las teclas Q/W/E.
El ajuste de la llave de atajo se puede asignar por Ctrl + Q/W/E acuciantes mientras que señala el excedente del cursor el artículo correspondiente.
Cuando el jugador utiliza la poción de Bless y la poción de Soul, las pociones se están utilizando que será indicada en la tapa de la pantalla.

Soldado NPC

Porque el equipo invasor sería más grande que el equipo que defiende con 3 gremios unidos, el equipo que defiende tiene la opción para utilizar a soldado NPCs.
El equipo que defiende puede comprar al soldado NPCs en el castillo. Pueden elegir entre un soldado del archer-tipo o un spearman.
El soldado NPCs puede también ser comprado a través del comerciante NPC de los equipos invasores/defienden.
Del Guild solamente el Guild Master y el ayudante puede poner a protector NPCs.
Un máximo de 100 soldados se puede desplegar en cualquier momento. Caiga a soldados en la localización deseada en donde los convocarán tan pronto como el Siege comience. Comenzarán a atacar al equipo invasor tan pronto como los convoquen.

soldados-castle-siege

Operaciones Del Castillo

El señor del castillo puede recoger los impuestos de usar los almacenes y otros sistemas funcionados por el lado correspondiente. El ajuste de la imposición fiscal y de los ajustes según operaciones del castillo se hace con el Senior NPC situado en la torre del dragón.

Senior NPC

senior-npc

Manutencion/Actualización de las puertas del castillo

Para comprobar el estado de la puerta del castillo habla al Senior NPC.

arreglar-puertas

Estado

rojo = cuando esta destruido
anaranjado = Necesidades de ser reparado
Blanco = Normal

Ajuste Del Impuesto

El Senior de un impuesto de base Cambiar/Recolectar en el castillo de todo el Los NPC Mercantes.
Ajuste la imposición fiscal con el Senior NPC.

El fijar del ajuste del impuesto

El ajuste del impuesto se puede cambiar solamente 2 horas después del sitio hasta el Siege siguiente.
El ajuste del impuesto se divide en la imposición fiscal de la imposición fiscal de los goblin del chaos y de NPC.
Solamente el señor del castillo puede ajustar la imposición fiscal.
La imposición fiscal será aplicada cuando “aplique” el botón y las nuevas imposiciones fiscales serán agregadas a los precios existentes del ítem.
Los impuestos recogidos serán exhibidos como restante zen del NPC mayor.
NPC que no son afectados por impuestos son: Sebina, Marlon, GuildMaster, Charon, mensajero de Archangel
Solamente se permite al señor del castillo a los impuestos para retirar.
El retiro permitido por transacciones se fija en 50.000.000 zen.
El coste de Manutencion/Actualización será deducido del inventario de los señores del Castillo.
(Zen se requiere para funcionar el castillo en el futuro)

Sistema

Estado, sistema del comando

Para los Miembros del los equipos de Invasores e Invasores, hay una exhibición del estado del Siege (mini mapa) en el derecho más bajo de su pantalla.

Exhibe la localización del jugador, el estado del Guild Master, el plan del despliegue del castillo y el estado del castillo.
Será exhibido cuando la guerra del sitio comienza y desaparecerá cuando la guerra del sitio es excesiva o de mudanza a un área de la no-batalla.
Usted puede sacar el mapa presionando la tecla[TAB] ].
Las funciones de comando se dan solamente a los amos del Guildo de los equipos de Invasores e Invasores y es posible ordenar la localización que ataca a los miembros del Guild usando estas funciones.

El Guild Master puede ordenar el estado del sitio a los miembros del Guild usando ataque (icono de la espada: El ataque), protector (icono del protector: Defensa), comandos espera (icono de la bandera: Parada).
Un total de 7 grupos puede ser comandados de este menú.

Mini Mapas

mini-mapa

El Guild Master o de la ayudante,pueden utilizar la Life Stone. Una vez que se cree la piedra de la vida funciona como un punto del Re-Aparción para el Guild del PJ cuando el carácter del equipo invasor consigue matado, él aparecera de la en la Life Stone y no en exterior del castillo.

pedestal

Cuando la invasión del miembro del Guild del equipo (Guild unido incluyendo) consigue ganar,el reaparecerá de la Life Stone más cercana de la zona de la batalla.
La Tapa solamente sea utilizada por el equipo invasor.
Hay un segundo contador de tiempo 60 para colocar la Life Stone.
debido a sus energías especiales, restaurará HP/MP/AG a los caracteres del equipo invasor alrededor de él (3 azulejos) en el cierto tiempo.
Las Life Stone pueden ser destruidas cuando son atacadas por los equipos de atacantes y Defensores.

Crear una Life Stone

Las piedras de la vida se pueden crear a través de la mezcla del chaos.
El formula de Life Stone = 5 Joyas Bless + 5 Joyas Soul + 1 Jewel of Guardian 1 + 1 Joyas del Chaos + 5M zen

Land Of Trials

Darán el señor del castillo del equipo que gana la autoridad para manejar Land Of Trials.
Land Of Trials es un área independiente de la caza y los jugadores regulares serán restrictos de entrar a menos que el señor del castillo permita la entrada.

Ajustes básicos

Abra a protector NPC para entrar a Land Of Trials.
El señor del castillo y sus miembros del Guild pueden entrar en la zona sin restricciones.
Los jugadores regulares que no pertenecen al Guild o a los aliados del señor del castillo pueden ser restrictos de entrar en el mapa dependiendo del ajuste del señor del castillo.
Usar el comando de la deformación o tecla de M no es aplicable en Land Of Trials. (el valle en las coordenadas de la entrada de loren: 140, 101)
Cuando un jugador muere en la Land Of Trials le aparecera en Lorencia.

Restricciones

El señor del castillo puede dar un honorario de entrada a través del protector NPC o restringir a jugadores de entrar en Land Of Trials.

IMPORTANTE: Para poder ingresar al castillo es necesario tener un guild aliado.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Invasión de Dragones Dorados

Golden-invasion

Estas criaturas son imposibles de no reconocer, su color y brillo dorado los distinguen de resto de los monstruos. Lo peculiar de éstos mobs es que cada uno de ellos arroja una caja (Box Of Kundun) llena de objestos preciados (items excelentes). Dependiendo del nivel de la caja, los items serán aún más valiosos.

Invaden varios mapas, y el juego te dará aviso cuando las criaturas hayan aparecido. Tu debér es encontrarlos y derrotarlos para alejarlos del continente de Argentina MU. Sin embargo no será tarea fácil, algunos de ellos cuentan con guardianes que te dificultarán la lucha.


Goblin Dorado

goblin
Este goblin es el más débil de los dorados, pero aún así puede complicar a un personaje de bajos stats.

Caja que arroja: Box of Kundum (+1)
Mapas donde aparecen: Lorencia y Noria


Titan Dorado

titan
Lo que tiene para destacar es que es el primero de los dorados que posee guardianes, que facilitan la busqueda del mismo pero a su vez lo vuelve más fuerte.

Caja que arroja: Box of Kundum (+2)
Mapas donde aparecen: Devias


Dragon Dorado

dragon
De su caja caerán diversos objetos, pero lo mas importante es que arroja la joyería.

Caja que arroja: Box of Kundum (+3)
Mapas donde aparecen: Noria, Lorencia o Devias


Lizard King Dorado

lizard
Es el segundo dorado en presentar guardianes. Sus sirenas harán todo para protegerlo.

Caja que arroja: Box of Kundum (+4)
Mapas donde aparecen: Atlans


Tantallo Dorado

Goldentantallos
Es el último y más fuerte de todos los dorados. También posee guardianes, que harán aún más dificil de derrotarlo.

Caja que arroja: Box of Kundum (+5)
Mapas donde aparecen: Tarkan


Lizard

Tantallo

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Invasión de Conejos Blancos (Blue Event)

Es un evento en donde los Conejos Blancos invaden el continente de Argentina MU. Los horarios del evento se encuentran apretando la tecla “F1”.


Mapas que invaden

conejo

Lorencia 187 118 (aproximadamente)

Davias 170 80 (aproximadamente)

Losttower1 211 112 (aproximadamente)

Tarkan 141 69 (aproximadamente)


Item Drop

Renas: Las que podran ser canjeadas en el NPC de Noria por Zen (30.000.000 c/u) o depositarlas en el NPC Golden Archer en Lorencia para ser utilizadas para crear el Skelldog o armar un clan.

rena


Evento

evento

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Invasión de Frozen Soldiers

El evento se realiza en Davias. Las coordenadas en donde aparecen son aleatorias.

Map-Frozen-soldiers

Solamente los fuertes guerreros podrán vencer al Frozen Soldier y sus secuaces, obteniendo un premio por su osadía.

evento

Los horarios de este evento, en FREE y VIP los encuentras apretando la tecla “F1”


Mobs

frozen-coolutin

Frozen Soldier

frozn soldiers

Coolutin

collutin


Recompenza

Caja Misteriosa (Purpura)

drop-frozen


Drop de la caja

JOYA EXCELENTE: ésta joya sirve para incrementar aleatoriamente en uno (1) la cantidad de opciones excelentes de tus items.

joya-system-excelente
JOYA DE LA SUERTE: ésta joya agrega opción de Suerte (Luck) a los items.

joya-system-suerte
JOYA DE SKILL: ésta joya se utilizará para agregar opción de Skill (habilidad especial) a las armas, en caso de que ésta lo soporte.

joya-system-skill
JOYA DE ADICIONAL: ésta joya incrementa de a un (1) punto la opción adicional de los items.

joya-system-adicional
JOYA DE NIVEL: ésta joya sirve para aumentar el Nivel (a partir de +9 y hasta +12) de tus items sin correr riesgos de quemarlos/perderlos.

joya-system-nivel

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Devil Square

Este es uno de los eventos preferidos por todos, ya que entrar aquí es una muy buena forma de avanzar de niveles.
Para ingresar debemos, tal como en el blood castle, tener una entrada del nivel que corresponda.
Este evento tiene como objetivo probar la valentía de los pj, llenando el lugar de monstruos cada ves mas fuertes, hasta que no quede nadie vivo o que transcurran 20 minutos.
A los sobrevivientes los clasifica en una tabla colocando al mas poderoso o al que mas experiencia obtuvo en la parte superior y va bajando hasta el mas “pete” (de mayor a menor).

Buscar los siguientes articulos:
Para hacer una invitación al Devil Square tienes q buscar las siguientes artículos y combinarlos:

Formulas para hacer las invitaciones:
grafico1

combinacion devilsquare

Cantidad de participantes:
npc devil

Para los primeros 15 jugadores que traiga una invitación a este NPC que se encuentra en la ciudad de Noria le ser permitida la entrada al Devil’s Square. Luego nadie mas podrá ingresar. Esa cantidad es igual para cada nivel del evento.
* El party puede ser establecido dentro del Devil’s Square.

Apertura del Devil Square:
El devil abre 12 veces al día en todos los servers es mas o menos igual.

Reglamento del Devil Square:
* La Invitación al Devil’s Square sera eliminada de sus inventario cuando usted entre Devil’s Square.
* El Comando Warp puede ser usado después de entrar al Devil’s Square.
* No esta permitido entrar después de que los 15 espacios han sido llenados.
* Cuando el personaje muera en el Devil’s Square sera transportado a Noria.
* El jugador que use un “Town portal scroll” en el Devil Square sera transportado a Noria.
* No hay p?rdida de experiencia cuando un jugador no consigue matar en el Devil Square.
* No hay perdida de Zen cuando un jugador muere en el Devil Square
* Los artículos de los personajes no se caerán si en caso mueren.
* PK no es Admitido en el Devil’s Square.
* Personajes que se queda en el Devil’s Square después de la búsqueda serán retornados a Noria.

  • Level requerido para entrar al Devil Square:
  • NIVELES DEL DEVIL
  • +1~ 15-130
  • +2~ 131-180
  • +3~ 181-230
  • +4~ 231-280
  • +5~281-330
  • +6~331-400
  • PARA MGs y DLs
  • +1~ 10-110
  • +2~ 111-160
  • +3~ 161-210
  • +4~ 211-260
  • +5~261-310
  • +6~311-400

Enemigos:
Devil's-monster

grafico2

4

Tantallo

tantallo1

3

Premios

  • Corazon
  • Corazon de amor
  • Cajas del Cielo
  • Cajas Ribbon Azul
  • Jewells
  • Dark Raven Spirit

Premio Devil Square 6

kundun+5

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Crywolf

crywolf-event

Evento de Crywolf

La Fortaleza de Crywolf está ubicada en el área sudeste de Valley of Loren. Es una fortaleza de primera línea donde las fuerzas aliadas del ser humano y el Duende luchan contra los ejército del Kundun. Los especiales geográficos preliminares de la fortaleza lo hicieron una fortaleza bendecida con las barreras naturales para la defensa y una área perfecta para la estrategia. La fuerza del Kundun no ha sido capaz de encabezar el norte y ahora la primera línea está en un punto muerto. Por lo tanto Kundun ha ordenado que Lemuria envíe a soldados a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.

Tiempo de evento
Horario 21 hs  (Lunes, Miercoles y Viernes)

Cómo entrar a Crywolf
Pueden entrar a Crywolf map desde cualquier servidor

La lucha de Crywolf

1. Recurso
El pueblo de interior cambiará de una zona de seguridad a zona de lucha cuando la lucha empiece.
Los Jugadores no pueden usar su tienda personal o hablar al NPC.


2. Programa
La Batalla durara 30 minutos.
Cuando tu personaje muera en la lucha resucitará en cierta ubicación del mapa.
El objetivo de la lucha es ser el último hombre que está de pie cuando la época se acaba.


3. Estatua del lobo

estatua-del-lobo

Esta estatua de tutelary enorme fue creada por la fuerza antigua de duendes así que tenía un poder de protegerse de los espiritus malvados que resguardan a los soldados de Kundun. Pero la estatua se pone débil una vez ala semana y es atacado por los soldados dirigidos por Balgass del Kundun. Hay 5 altares alrededor de
la estatua para la protección y cuando estos altares sean destruidos la estatua perderá su poder de proteger la fortaleza de Crywolf.


4. Altares de contrato
Estos altares protegen y dan el poder a la estatua y solamente los duendes pueden dar poderes a los altares. Cuando los altares sean destruidos la estatua perderá su poder hacer estos altares un blanco para monstruo soldados de Balgass. El éxito de la búsqueda dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los
altares y los diablillos que dan el poder a los altares.

elfa en altar

Altar – Altar disponible para contratoAltar con contrato hecho

Restricción de personajes para el contrato
a) 5 duende calidades de Muse el nivel más arriba 350
b) Cuando el evento esté en curso entre el altar y un duende de Muse, más el contacto será admitido.

Numero de contratos
a) El máximo de 2 contratos es admitido y ningún contrato adicional será permitido.
b) La falla en el contrato puede ser causado por usted:
-Cuando el personaje se va del altar mientras el contrato está en curso
-Cuando el personaje muere mientras el contrato está en curso

Tiempo de contrato
a) Un icono será exhibido sobre el personaje que todavía pueden servir el contrato. .
b) Tomará un efecto sobre la estatua de lobo 5 minutos después de que el contrato del altar se pone titulado.

Oculte la creación
a) Cierto numero de revestimientos para la estatua del lobo ser creado
dependiendo del numero de personajes en el contrato en curso en el
altar.
-Estado inicial sin un contrato
# Oculte = 0 de HP
-El estado del HP al principios del contrato
# Protega HP = HP total de la calidad en el contrato en curso

Protega HP
a) Cuando el HP del carácter contraído disminuya el HP de estatua de lobo también disminuirá.


5. Éxito y fracaso
Éxito
a) Más que 1 altar y estatua de lobo son protegido al final de la lucha
b) Cuando Balgass está derrotado

Fracaso
a) Todos los altares son destruidos y el contrato no fue mantenido al final de la lucha
b) Cuando Balgass no está derrotado


6. Recompensas
Recompensa individual
a) Exp de bonificación puede ser adquirido aparte del EXP de monstruos dependiendo del numero de participantes.
b) Las recompensas diferentes serán dadas a los participantes de la lucha que dependerán de puntos de presa.
c) Los puntos de presa serán dados al personaje que da el golpe de asesinato final.
d) Reflexione que duendes que sobreviven después de la lucha de contrato ganarán adicional 6,000 puntos.

caja-drop

* La recompensa será dado que después de la lucha por lo tanto si el
carácter q combata en otro mapa antes del final de la lucha no recibirá
la recompensa

Recompensa del Servidor
a) La fuerza del monstruos en todo el servidor excepto en la región del juicio disminuirá 10 %.
b) La recuperación de vida de Kundun no funcionará..
c) la Probabilidad de éxito aumentará 5 % para poder combinar invitaciones


7. Pena de fracaso
La función correspondiente no puede ser usado ya que el entrenador y Serbis del NPC en Crywolf serán evacuado.
* La Probabilidad del dropeo para Jewel en la región del juicio disminuira.


8. Los monstruos
monstruos crywolf


9. Distribucion del ejercito1ejercito-de-Balgass

¿Cómo ganar el evento?

Deben impedir que mueran las elfas que han logrado efectuar el contrato con los altares hasta acabar los 15 minutos que dura la batalla, las tropas de BALGASS intentaran llegar hacia la ciudad y aniquilar todo a su paso hasta aniquilar los altares y a sus contratistas (5 elfas).

Faltando 5 minutos antes de culminar el tiempo, el mismo BALGASS irrumpe en la ciudad destruyendo todo a su paso.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Chaos Castle

Armor of Guardsman

armor

  • El Armor of Guardsman es la entrada para Chaos Castle y se vende en los distintos NCP del Bar de Lorencia.
  • Igual que sucede con la Entrada para “Blood Castle” haciendo Click derecho sobre esta podemos saber cuanto tiempo falta para el proximo Chaos Castle.
  • Para entrar cuando la entrada indique que ya esta abierto haciendo click Derecho te permitira entrar sin importar en que mapa estes.
  • Los jugadores que sean Asesinos no podran participar del evento.
    Tu personaje sera transportado al castillo correspondiente según su nivel y el monto apropiado de zen será deducido de tu inventario.

horario chaos castle

Detalles del Evento
  • El número total de los participantes permitidos en Chaos Castle es 100 analizados en el siguiente:
    Número Maximo de Jugadores: 70
    Número Minimo de Monstruos: 30
  • Si el número de jugadores es inferior a 70 los faltantes serán reemplazados por Monstruos.
  • El evento comenzará solamente cuando hay por lo menos 2 jugadores el castillo (en la mismo Nivel de Castillo).
  • Si hay solamente 1 jugador que los ZEN de entrada será devueltos y lo forzarán salir del Chaos Castle.
  • Cuando el jugador entra en el Chaos Castle su aspecto será cambiado por la imagen de un Guardian.
  • Solamente el aspecto será cambiado pero no habrá cambios en las estadisticas reales.
  • Para distinguir la clase del personaje tendrá una espada, un Staff o un Crossbow dependiendo de su clase.
  • Las mascotas o los equipamientos como Dinorants no seran permitidos.

Chaos-Castle-1

Reglas Basicas:

  • Todos los pj en el castillo se consideran enemigos entre si, así que no es necesarios cambiar ninguna funciones para PVP.
  • Los jugadores no pueden atacarse durante el tiempo de espera, pero si pueden moverse alrededor.
  • Los party seran desactivados dentro del Castillo.
  • El Personal Store (tienda personal) tambien sera desactivado durante el evento. Tambien el GuildWar o los Duelos.
  • Durante el tiempo de espera se puede hablar con otros personaje pero durante el evento no.
  • No se puede hacer party durante el evento.
  • Las auras o escudos solo podran aplicarse en si mismos.
  • El daño entre los jugadores serán reducidos hasta el 50% mientras esten dentro del castillo.
  • El personaje del jugador podra identificarse ya que tendran un efecto brilloso.
  • Puntos del evento: 2 puntos por matar a un monstruo y un 1 punto por matar a un personaje.
  • Los puntos decidiran al jugador superior si hay 2 jugadores después de matar a todos los monstruos.
  • Las orillas del mapa se iran desmoronando dependiendo del número restante de jugadores (incluyendo monstruos) en el castillo:
    – Etapa 1 (Quedan 40 participantes)
    – Etapa 2 (Quedan 30 participantes)
    – Etapa 3 (Quedan 20 participantes)
  • Cuando mueras en el Castillo apareceras en Devias.

Monstruos:

  • El aspecto del monstruo es igual que los jugadores.
  • El número de monstruos cambiará dependiendo del número de participantes en castillo (mínimo 30-98 ).
  • Hay monstruos que estallaran cuando son muertos, cuando sucede el jugador que este cerca puede ser levemente dañado.

CC_NPC


Cómo puede morir un personaje:

  • Cuando la vida queda reducida a “0”, debido a ser atacado por un monstruo u otro jugador.
  • Cuando él se cae fuera del castillo en los cambios de etapa.
  • Cuando la vida se reduce a ?0? después de que el personaje caiga en una trampa.

Final del Chaos Castle:

  • El evento será finalizado cuando el resto de los jugadores son muertos.
  • Cuando matan y de solamente un jugador a todos los monstruos los remaines por el tiempo de cierre.
  • Cuando quede solo un jugador y todos los monstruos hayan sido muertos.
  • Cuando se haya decidido entre 2 jugadores por motivo de sus puntajes.

Trampas:

  • Se desplomara el piso cuando el número de jugadores y los monstruos dentro del mapa están debajo de 50.
  • Las trampas repartirán el mismo daño a los caracteres sin importar defensa.
  • Las trampas matarán inmediatamente a jugadores sin importar nivel o defensa.

Premios:
El 80% de la recaudación de las entradas que fueron pagadas por los participantes serán dados aleatoriamente después del tiempo de espera cuando el acontecimiento comienza. (Ex: El castillo 1 el => 25.000 * 10 * 0.8 = 200.000 de 10 participantes zen)

  • En el Chaos Castle 1 el premio será un Paquete de RENAS (x10).
  • En el Chaos Castle 2 el premio será un Paquete de GEMSTONE (x10).
  • En el Chaos Castle 3 el premio será un Paquete de LOWER REFINING (x10).
  • En el Chaos Castle 4 el premio será un Paquete de HIGHER REFINING (x10).

Los monstruos del Castillo no dropean items.


Niveles para ingresar:

Razas: MG-DL
Chaos Castle 1: Desde el nivel 15 hasta el 29
Chaos Castle 2: Desde el nivel 30 hasta el 99
Chaos Castle 3: Desde el nivel 100 hasta el 159
Chaos Castle 4: Desde el nivel 160 hasta el 219
Chaos Castle 5: Desde el nivel 220 hasta el 279
Chaos Castle 6: Desde el nivel 280 hasta el 349
Chaos Castle 7: Desde el nivel 350 hasta el 400

Razas: ELF-MAGO-BK
Chaos Castle 1: Desde el nivel 15 hasta el 80
Chaos Castle 2: Desde el nivel 81 hasta el 130
Chaos Castle 3: Desde el nivel 131 hasta el 180
Chaos Castle 4: Desde el nivel 181 hasta el 230
Chaos Castle 5: Desde el nivel 231 hasta el 280
Chaos Castle 6: Desde el nivel 281 hasta el 330
Chaos Castle 7: Desde el nivel 331 hasta el 400

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)

Blood Castle

1. Creación de entradas
Objetos necesarios: Para el primer nivel únicamente necesitan Blood Fang+1 y Blood Scrool +1+1 chaos y 8000 zen que es lo que les cobra el goblin por crear la entrada.

Para todos los demás niveles necesitan Blood Fang +X y Blood Scrool +X y un chaos. El +X corresponde al nivel al que quieran o puedan entrar, por ejemplo: +2, +3, +4, etc.

combinacionbloodcastle

Luego de tener los objetos debemos ir al Chaos Goblin (Maquina de Combinaciones) que se encuentra en Noria

maquina chaos

Allí debemos escoger la opción de arriba de las 3 que nos dan a elegir, así como se muestra en la foto.

Esto nos abre otra opción en la cual debemos colocar el Blood Scrool +X, el Blood Fang +X y 1 Jewell of Chaos
Si la combinación es exitosa nos dará una Invicibility Cloack.

La cual debemos entregarle al ángel que se encuentra en Devias, 5 minutos antes de que empiece el Evento; el nos permitirá entrar en el Blood Castle.

entrada-del-blood


2. Monstruos del Bood Castle
A continuación una imagen con los moobs que se encuentran dentro del BC (Blood Castle):

bc_blood01

bc_blood02

bc_blood03

bc_blood04

bc_blood05

bc_blood06


3. Ítem a conseguir
Estos siguientes son los Item’s que nos dará la estatuilla para entregarle al ángel caído.

premio blood


4. Recompenza
A demás de la experiencia, si ganas el Blood Castle, Obtendras una Caja Mysteriosa (Purpura), las cajas dropean: Joyas para agregar opcion a los items

caja-drop

JOYA EXCELENTE: ésta joya sirve para incrementar aleatoriamente en uno (1) la cantidad de opciones excelentes de tus items.

joya-system-excelente
JOYA DE LA SUERTE: ésta joya agrega opción de Suerte (Luck) a los items.

joya-system-suerte
JOYA DE SKILL: ésta joya se utilizará para agregar opción de Skill (habilidad especial) a las armas, en caso de que ésta lo soporte.

joya-system-skill
JOYA DE ADICIONAL: ésta joya incrementa de a un (1) punto la opción adicional de los items.

joya-system-adicional
JOYA DE NIVEL: ésta joya sirve para aumentar el Nivel (a partir de +9 y hasta +12) de tus items sin correr riesgos de quemarlos/perderlos.

joya-system-nivel


5. Reglas

  1. Los comandos de warp estarán habilitados
  2. El máximo de participantes es de 15
  3. Si muere en el blood Castle solo perderás zen y/o ítems, no perderás experiencia
  4. En el “safe-zone” los únicos poderes habilitados son: auras de elf , Life Swelling Orb, mana shield, y greater fortitud.

Blood-1

Primera fase: Eliminar a cierta cantidad de monstruos dependiendo de los caracteres que entran como máximo son 600. Esta parte se desarrolla en un puente al principio del cual están los monstruos más fáciles y al final los mas duros

Blood-2

Blood-3

Segunda fase: Romper la puerta para entrar a la cámara, cuando se han eliminado a la cantidad de monstruos se puede acceder a esta fase que consiste en romper una puerta muy dura.
Una vez destruida la puerta se anunciará el nombre del PJ que la destruyó.

Blood-4

Tercera fase: Una vez rota la puerta se accede a la cámara donde se tienen que eliminar a los monstruos llamados Spirit Sorcerers los más duros del BC. Eliminada la cantidad de Spirit aparece una estatua en el fondo en medio

Blood-5

Cuarta fase: Destruir la estatua de cristal bastante durita lo que nos da un ítem especial que es el arma del ángel y la cual debe ser entregada a el. El arma solo puede ser tomada por el personaje que destruyo al estatua el cual tiene cierta cantidad de tiempo después del cual cualquiera puede tomarla (el arma no puede sacarse del BC).

Blood-6

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)