Archivos de la categoría Personajes

Todo lo referente a los personajes del juego. Características y habilidades de cada raza.

Bug de Agilidad del Dark Lord

Horse-Dark-Lord

Les dejo la tabla del Bug de agilidad del Dark Lord con el Fire Scream, los datos son aproximados.

 (0000-1900 aprox de AGI) Ataque Normal
 (1900-2200 aprox de agi) funciona sin caballo
 (2200-2700 aprox de AGI) Ataque Normal
 (2700-3200 aprox de AGI) Funciona Sin Caballo
 (3200-3900 aprox de AGI) Ataque Normal
 (3900-4650 aprox de AGI) Funciona Sin Caballo
 (4650-5150 aprox de AGI) No Funciona
 (5150-5300 aprox de AGI) Funciona Sin Caballo
 (5300-6400 aprox de AGI) Ataque Normal
 (6400-7500 aprox de AGI) Funciona Sin Caballo
 (7500-11500 aprox de AGI) No Funciona
 (11500-13900 aprox de AGI) Ataque Normal
 (13900-16250 aprox de AGI) Funciona Sin Caballo
 (16250-65535 aprox de AGI) No Funciona.
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Bug de Agilidad del SM

Renders-Mago

La  inquietud de un usuario es una Guía para varios…

Les dejo el Bug de agilidad del Mago con datos aproximados, para que puedan lvl, sin inconvenientes. Espero les sea útil…

EVIL SPIRIT 
0 ~ 8135 puntos de agilidad : Funciona 100% 
8135 ~ 8200 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit 
8200 ~ 9800 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir 
9800 ~ 10600 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit 
10600 ~ 10700 puntos de agilidad : Funciona 100% 
10700 ~ 13200 puntos de agilidad : Funciona 100% 
13200 ~ 15600 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir 
15600 ~ 23100 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit 
23100 ~ 23200 puntos de agilidad : Funciona 100% 
23200 ~ 28170 puntos de agilidad : Funciona 100% 
28170 ~ 28180 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir 
28180 ~ 33000 puntos de agilidad : Evil Spirit con Uniria/Dinorant/Fenrir 
33000 ~ 65000 puntos de agilidad : No sale el Evil Spirit 
INFERNO 
0 ~ 61700 puntos de agilidad : Sale normal 
61700 ~ 65000 puntos de agilidad : Se pierde definitivamente 
NOVA 
(Se puede usar cuando no salga ni Evil Spirit ni Inferno) 
0 ~ 65000 : Sale normal 
ICE STORM y DECAY: 
(Son los mas útiles del SM de alto nivel) 
0 ~ 65000 : Funciona 100%, con la diferencia que a veces no se ve el efecto visual y a veces si 
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Bug de Agilidad de la Elfa

Elfa-cosmica-PNG

Hola! Decidí  hacer esta guía por la inquietud de varios usuarios, por querer saber los stat que no se buguean.

Igual recuerden que hay una carpeta en el juego en donde se arregla este bug.

http://guias.argmu.net/soporte/configuracion-del-bug-de-agilidad/

Pero para los users que les gusta jugar a la manera tradicional les dejo la tabla.

Bug del Triple Shot

S3

  • 0 ~ 21000 puntos de agilidad : Funciona 100%
  • 21000 ~ 36000 puntos de agilidad : No salen las flechas
  • 36000 puntos de agilidad: Funciona al 100%
  • 36000 ~ 56500 puntos de agilidad : No salen las flechas
  • 56500 ~ 65500 puntos de agilidad : Un largo trecho pero vuelve a funcionar 100%

99B

  • 0~21000 puntos de agilidad : Funciona 100%
  • 21000~29000 puntos de agilidad : No salen las flechas
  • 29000~32767 puntos de agilidad : Vuelven a funcionar al 100%
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Mascotas del Dark Lord

Mascotas

Las Mascotas Dark Raven (águila) y Dark Horse (caballo) les son muy útiles al personaje, no solo para facilitar el leveo, sino también para PVP.
Les dejo las Opciones, ataques y requerimientos de las mismas.

Dark Horse

Dark_Horse

El Dark Horse no solo le da mayor velocidad de movimiento al personaje sino que posee un poder especial para atacar a sus enemigos.

Opciones Básicas

opciones-basicas

Skill Earth Quake

ataque-horse1

ataque-horse2

ataque-horse3

Datos
El Nivel más alto del Dark Horse es nivel 50.
La vida del Dark Horse es de 0 a 255 de vida (durante el ataque. La vida se reduce).
Al morir el personaje la experiencia del Dark Horse se reduce un 10%.
Aumenta La velocidad de carrera. (la velocidad de movimiento es más rápida que volando).
Cuando se utiliza el Skill del Dark Horse tendrá que esperar otros 10 segundos, y luego volver a usarlo.
El máximo de Defensive Skill es +120
El máximo de absorción de daño es 40%
Puede aumentar recuperar la vida a través del NPC llamado Entrenadora de Mascotas que se encuentra en Lorencia en las coordenadas (123-114)

Dark Raven

Dark_Raven

El Dark Raven es el águila del Dark Lord como mascota bloquea los ataques de los otros users/Mob y mejora las habilidades del Dark Lord, está entrenado para atacar y bloquear ataques.

opc-raven

Formas de ataques

ataques

Datos
El Dark Raven se coloca en la posición del Shield.
El Nivel más alto es el nivel 50.
La vida del Dark Raven es de 0 a 255 de vida (durante el ataque. La vida se reduce).
Al morir el personaje la experiencia del Dark Raven se reduce un 10%.
Puede aumentar recuperar la vida a través del NPC llamado Entrenadora de Mascotas que se encuentra en Lorencia en las coordenadas (123-114)

Forma de ataque

ataque-raven1

ataque-raven2

ataque-raven3

Requerimientos

Niveles

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Guia de FE/ME/HE

Fairy-Elf-titulo

La Elf (elfa) es el personaje femenino del mu, sus ataques son a larga distancia. La elfa tiene distintas posibilidades, puede ser de agilidad (ataque) o energía (curandera)
Es uno de los personajes más dificiles de subir pero llega a ser muy fuerte. Evoluciona a Muse Elf y a High Elf.

Primero que nada hay que ver que como los demas personajes hay diferentes estilos de ELF
1.- Elf de Fuerza
2.- Elf de Agilidad
3.- Elf de energia

1.- Elf de Fuerza.
El porcentaje se distribuye de la siguiente forma.
65% fuerza 15% agilidad 15% vitalidad y 5% en energia.
Se cracteriza por usar el MAZO y Escudo. pega muy fuerte y rapido.
No es muy buena para el leveo. Salvo que tengas agilidad suficiente para usar un arco en lugar del mazo y escudo..

2.- Elf de Agilidad.
Se caracterisa por levear rapido ademas de tener una increible defenza.

3.-Elf de Energia
Ideal para Partys.

Ahora los poderes:

Skill: Triple Shot
Como su nombre lo dice usa 3 flecha para disparar, dando en el blanco a uno o hasta 3 moobs, bastante eficaz para levear.
Lo encuentras en las Armas entre parentesis con la leyenda SKILL: Triple Shot. solo lo activas en la parte de las magias. y atacas con el boton derecho.

ORB OF PENETRATION
Es un ataque de daño directo y ataca tanto al de enfrente como a los que se encuentran atras del mismo (ideal para el Chaos Castle y Blood Castle) su principal caracteristica es que atacas con golpes criticos (si tienes arma o algo con opcion Ataque Exelent, con este poder lo observaras mas) (minimo el doble o triple de un ataque normal con el triple shot. Puede hacer retroceder al enemigo. o ignorar la defenza.

ORB of ICE
Disparo de Hielo. Tiene un rango de probabilidad de hacer retroceder o congelar al enemigo.

INFINITY ARROW
Este poder lo aprende automaticamente la elf una ves que sea muse elf. (es decir debes tener la primera quest hecha).
Con este poder no gastas ni una flecha. y lo mejor es que solo lo aprendes una vez.

ORB OF CRITICAL DAMAGE

Sirve para dar aumento de ataque a cualquier personaje incluso enemigos (No Moobs). tiene una duracion de 2 minutos.

ORB OF HEALING
Con este puedes curarte… Tambien puedes curar a aliados y enemigos .

ORB OF DEFENZE
Aura de defenza que te da la elf, dura 2 minutos.

ORB of SUMMON (Goblin, Yeti, Bali, Soldier, etc)
Son los orbs para sumonear tus guardianes que va desde un Goblin hasta el mejor a mi parecer es el BALI.
Aunque ahora el sv tiene el SkellDog.

Evoluciones:

Evolución de Elf a Muse Elf.
•Primera Quest.
Búsqueda de Marlon.
• Segunda Quest.
Evolucion de Muse Elf a High Elf.
• Tercera Quest.

Status
Fuerza: La utilidad de la fuerza es la de poder equiparte los set y armas, ademas de aumentar el golpe.
Agilidad: Aumenta tanto la defensa como el ataque.
Vida: La necesaria para aguantar. A medida que vamos progresando podemos invertir más puntos aquí.
Energía: Sube las auras de defensa, ataque y curación.

Equipos:
Vine, Silk, Wind, Spirit, Guardian,Iris, Divine, Red Spirit, Sylphid Ray, Seraphim y Faith.

Armas:
Utiliza arcos (bow) o ballestas (crossbow).
Escudos y Maces.

Sugerencia para repartir puntos:

En el caso de la elfa de agilidad, no nos vamos a preocupar en poner puntos en energía ya que no utilizaremos las auras, dándole esos puntos a fuerza para que los golpes de las flechas sean mas fuertes.
Cuando es la elfa de energía, si pondremos lo mas posible en energía, pero sin descuidar la agilidad que es la que nos provee de defensa, lo que si descuidaremos sera la fuerza.
Un ejemplo Elfa en ambos casos Elfa Agilidad – Elfa Energia, que ambos casos a repartir 50000 puntos y obviamente con varios reset, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:


Elfa de agilidad

Fuerza: 12.000
Agilidad: 32.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 1.000

Elfa de energía
Fuerza: 1.000
Agilidad: 14.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 30.000

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Guia de MG/DM

Magic-Gladiator-titulo

Magic Gladiator ————–> Duel Master

En el continenten mu existe una raza especial capaz de usar la
fuerza del guerrero y la hechizeria del mago, este personje se llama
Magic Gladiator y tiene una única evolución para convertirse en Duel master.

Este exelente PJ lo obtenemos cuando llegamos con cualquier otro
personaje al level 220, en ese momento estara habilitado para
utilizarlo como PJ activo.
El Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos
genera una falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los
puntos mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en
momentos en que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.
Como contrapartida al tener menos defensa, este personaje tiene
la posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos. Sus
características son que puede usar armadudas de DK y DW , y tiene sus propios sets en el juego y defienden bastante bien. poseedor de poder correr sin necesidad de tener unas botas 5, poder nadar mas rápido sin necesidad de guantes 5 y el el bonus de defense rate ( defensa si usan sets de 10 a 13) exclusivos de MG.

Como se dijo anteriormente el Magic Gladiator es un personaje que
puede usar objetos,y habilidades de Dark Knight y de Dark Wizard,, ya que es un personaje mestizo, o sea es la combinación del DW y DK además puede utilizar objetos especiales para él, para su correcto entrenamiento, debemos verlo como una raza nueva, ya que puede llegar a la perfección en estrategia de combate, y un excelente personaje para levear.

Propias
El MG tiene un par de habilidades propias hasta el momento
•Power Slash – Requiere de armas especiales con poder de
daño fisico y magico, el MG lanza esferas de energia que cubren gran
parte de la pantalla a una gran velocidad.

• Fire Slash – Requiere cierta cantidad de fuerza y solo se
puede usar usando cualquier tipo de espada, el MG ataca rápidamente al enemigo, con tal rapidez que crea fuego al blandir su espada y lo daña. El efecto secundario es bajar la defensa del rival para pegar mas fuerte la próxima vez.

• Soul Barrier – El MG no puede crear una barrera para absorber
daño.

El MG puede usar todos los hechizos del DW  excepto los siguientes:
•Teleport – El MG no puede teletransportarse.
• Mass Teleport-El MG no puede transportar en party a otro PJ.

El MG puede usar habilidades de DK, sin embargo no puede usar las siguientes:
• Grater Forittude – El MG no puede aumentar su vida ni la de sus aliados
• Death Stab – No puede usar este poder
• Rageful Blow -No puede usar este poder
• Combo – Por ende no puede usar este poder

Teniendo claro que habilidades podemos usar y cuales no , podremos saber cuales nos servirán mas para levar a un MG,, en la
siguiente imagen muestro la gran variedad de la que es poseedor el MG, sin contar que no aparecen el skill del fenrir , y los skill’s de algunas armas.

poderes

El skill impale se puede usar con cualquier montura solo tienes que tener puesta un arma de tipo lanza. Ej: Bill Of Balrog

ARMADURAS DE DK Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:
SET´S: leather, scale, brass, plate, dragon
podemos usar set ancient de DK obviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos algunas de las opc ancient.

ARMADURAS DE DW Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:
SET´S: pad, bone, sphinix, legendary
podemos usar set ancient de DW obviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos algunas de las opc ancient.

SET’S MG
Storm Crow,Thunder Hawk, Hurricane, Volcano, valiant, Phantom, Destroy.
El set gaion, es el mismo storm Crow (me refiero a la forma del
set), pero al ser ancient trae un conjunto de opc las cuales son de
mucha utilidad, sin importar si eres MG de fuerza o de energia, y es la mayor ayuda que puede tener un MG para levear, gracias a sus opc un MG de fuerza o energia puede en su primer reset dar mayores golpes, pero nada es perfecto, su lado negativo es que es un set que da muy poca defensa, por ende en un enfrentamiento contra otro PJ, de mismos reset pegaremos duro, pero recibiremos mas daño.

ARMAS
El MG puede usar armas del DW y DK , al igual que sus set, sus armas propias son estas:
thunder sword , black reing blade, rune blade , explocion blade , sword dancer.

SUGERENCIA PARA REPARTIR PUNTOS
Principalmente una buena diferencia seria que a diferencia que estos otros el MG recibe 7 puntos en vez de 5, pero todo tiene un por qué.
Por ejemplo si hiciéramos a nuestro Magic Gladiator un BK o caballero, deberíamos repartirle los puntos balanceando entre fuerza y agilidad al igual que el blade knight, pero esta vez no seria muy eficaz el dedicar muchos puntos para la energía, ya que el “skill damage” el daño extra que le podemos otorgar a los golpes, no funciona de tan buena manera como en el caso de los bk, es recomendable darle mas ataque y defensa poniendo así mas puntos a fuerza y agilidad.
Si lo hiciéramos a nuestro MG un mago seria prácticamente un calco, pero hay mucha gente q se reservaría ponerle un poco mas de fuerza por si a mitad de camino se nos ocurre usar alguna arma de bk.
Aquí las 3 sugerencias para el Magic Gladiator (MG), un ejemplo ya con MG con varios reset, a repartir un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

MG para Caballero
Fuerza: 23.000
Agilidad: 20.000
Vitalidad: 5.000
Energía: 2.000

MG para Mago
Fuerza: 5.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía: 25.000

MG balanceado
Fuerza: 15.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 15.000

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