Ataques y habilidades del DL

En esta ocasión les presento la guía de ataques y habilidades del Dark Lord, nuevamente con imágenes incluidas! También voy a incluir los ataques de las mascotas. La mayoría de estas habilidades especiales se encuentran juntando papiros cuyos nombres corresponden al ataque o habilidad respectiva. Las listaré por orden de importancia en términos de daño al oponente:

1. Summon

ataque summon

El Dark Lord tiene la capacidad de invocar un player para que se transporte automáticamente hacia cualquier coordenada de cualquier mapa, exceptuando mapas de eventos (Blood Castle, Chaos Castle, Devil Square, Kalima, etcétera).


2. Skills de arma
Algunas armas que caen al matar monstruos vienen con un skill incorporado, que varía de acuerdo al arma en cuestión. Incluso puede agregarse un skill al arma usando joyería. Al ser muchos y distintos, no nombraré uno por uno.

ataque skill arma


3. Force Wave

force wave

Este ataque envía una onda de fuerza horizontal que acaba con el oponente. Es una habilidad que viene por defecto con el personaje.


4. Fire Burst

ataque fireburst

El Dark Lord suelta cadenas en llamas que envuelven al enemigo, aprisionándolo y acabando con él de inmediato. Se recomienda tener muchos puntos de agilidad para usar esta técnica, para poder aprovecharla al máximo.


5. Critical Damage

critical damage

Esta habilidad permite al Dark Lord aumentar las chances de inflingir daño crítico. Es especialmente útil para usarla en una party, ya que los miembros de la misma también se verán beneficiados por este poder.


6. Electric Spark

electricspark

El Dark Lord puede lanzar rayos eléctricos muy poderosos, que pueden acabar con su oponente de un solo golpe. La desventaja de este ataque es que tiene un tiempo de recarga de unos pocos segundos, por lo que no es posible utilizarlo de manera muy efectiva.


7. Fire Scream

firescream

Consiste en una ráfaga triple de ondas de fuego que circulan por el suelo. Tiene un rango importante de utilidad, y es muy dañina.


Ataques de las mascotas:

Earth Quake:

earth quaker

El Dark Horse se para en sus patas traseras para luego dar un pisotón y hacer crujir el suelo. Causa enormes daños y desplaza a los enemigos.


Raven Attack:

raven

El ave rapaz del Dark Lord vuela alrededor del personaje, atacando a todo enemigo que se aproxime demasiado a él.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)