Archivos de la categoría Personajes

Todo lo referente a los personajes del juego. Características y habilidades de cada raza.

Guia de DW/SM/GM/WM

Dar-wizard-titulo

El Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo, emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.

Tipos de Razas (Dark Wizard, Soul Master y Grand Master)

Magias del Dark Wizard
Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar), o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll’s que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.


Skill con Scrolls

Energy Ball. El primer poder del Dark Wizard, comprime su energía en una esfera pequeña para ser enviada a su enemigo.

Fire Ball. Incluso el novato Magic Gladiator puede dominar esta tecnica con simple facilidad. Al rodar una enorme bola de fuego, le da un daño masivo a los enemigos.

Power Wave. Se dispara una ola de fuerza hacia el enemigo. Energía de sacada de la tierra se mueve hacia el enemigo para hacer frente a con daños moderados.

Lightning. Relámpago que golpea al oponente moviendolo de un lado al otro.

Teleport. El Teleport permite que al Personaje transportarse a los lugares donde no pueden entrar los demas Personajes.

Meteorite. Convoca un meteorito del cielo para castigar a los oponentes.

Ice. El hechizo de hielo tiene la oportunidad de congelar a los enemigos, reduze el movimiento y la velocidad de ataque.

Poison. Hechizo de venemo que invoca algas venenosas que brotan de la tierra cerca a los pies del destino, los enemigos envenenados lentamente pierden vida.

Flame. Convoca un pilar de llamas que causa daño continuo en todas las criaturas que toca.

Twister. El Twister permite que el lanzador conjure ciclones pequeños que pueden confundir al enemigo cuando son golpeados sobre ellos.

Evil Spirits. Convoca A los espiritus para luchas. Estos dañan a todos los enemigos dentro de la línea de vision.

Hellfire. Brota desde el suelo y golpea varios objetvios que se encuentran en su entorno.

Aqua Beam. Este hechizo manda un rayo de agua concentrada para penetrar atraves de varios enemigos.

Cometfall. El Cometfall conjura un rayo de energía que dispara a los objetivos desde el cielo.

Inferno. Crea un anillo de fuego alrededor por algunos segundos, quemando inmediatamente a los que esten a su alrededor.

Mass Teleport. Permite mover a un miembro de tu party a tu localización. Muy útil en los Castle Sieges y Guerras entre clanes.

Soul Barrier. Esfera de energia que reduce el daño de acuerdo a la energia que tengas.

Ice Storm. Tormenta de hielo que cae a todos los enemigos que se encuentren en su alrededor infringiendo un gran daño y reduciendo su velocidad de movimiento.

Decay. Bolas del veneno reparten una cantidad enorme de daño y envenenan al enemigo a la muerte.

Nova. Probablemente el poder más fuerte del juego. El mago concentra toda su energía y genera una explosión enorme de energía.


Formas de Entrenamiento

Mago de Energia
la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance e inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Mago de Agilidad
Este tipo de mago es perfecto para cazar basa su habilidad de full agilidad para aumentar la absorsion de golpe mediante su magia Soul Barrier asi tambien tienen la habilidad de ir de caza sin apoyo de nadie.

Armas. Todos los Staff.
Sets (Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set, Hades).

Como repartir los puntos.

Para el mago recomendaríamos que haya un balance entre la energía y la agilidad. Energía pues es lo mas importante del mago a nadie se le ocurriría lo contrario y la agilidad pues nos da mas posibilidad de acierto de golpes y mas defensa. Vitalidad como en todos los personajes no seria lo que mas nos preocupe. Y en el caso del mago se podría decir que la fuerza tampoco.
En ejemplo SM con reset y puntaje a repartir de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza: 1.000
Agilidad: 20.000
Vitalidad: 4.000
Energía: 25.000

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Guia de DL/LE

El Dark Lord, el señor oscuro, es sin duda un personaje poderoso, que si tienes un buen set, podrás hacer frente al BK.
Para crearlo tienen que levear con cualquiera de los tres pj’s iniciales o el Magic Gladiator a lvl 250. Y al igual que el MG obtiene 7 puntos por lvl.

Los atributos principales del Dark Lord son la Fuerza, la Energía y el Comando. El Comando es un atributo que cuanto mayor sea su valor, más control va a tener sobre sus mascotas, el Dark Raven y el Dark Horse.

El Dark Lord puede usar la mayoría de las armas y escudos de los DK. Pero no las especificas. La Capa del Dark Lord equivale a las Alas de cualquier otro PJ, solo que esta es un evo que no se crea con plumas, sinó con un item que se llama Crest of Monarch.

Armas: Todas las Scepter, y algunas de bk, no las especificas.

Set: Leather, Bronze, Scale, Light Plate, Adamantine, Dark Steel, Dark Master, Glorius, Sunlight, Royal.

SKILLS:
FireBurst: Es un poder que se hace con fuego y unas cadenas mágicas que persiguen a los bichos. Es bastante fuerte y ataca a los bichos a terrible distancia.

Electric Spark: Dispara un rayo eléctrico es realmente poderoso.

Critical: Es un poder que te aumenta el índice de daño crítico.

Summon: Se puede usar solo en party, es para invocar (teletransportar) a los miembros de una party al lugar donde esté peleando el Dark Lord.

Fire Scream: Es un ataque de rango; tres corrientes de fuego se extienden desde la parte delantera del carácter que utiliza la habilidad.
Cuando un monstruo es golpeado por la corriente de fuego, todos los monstruos en el área reciben daño nominal.

PETS:

Dark Spirit: Tiene sus propios skills y puede levear como un pj.

Dark Horse: El caballo está realmente bueno, para usarlo tienes que ser lvl 215. No solo te hace mover más rápido, el caballo se para en dos patas y luego cae haciendo un terremoto en forma de estrella que quita buena vida.

CÓMO CREAR EL DARK RAVEN
http://guias.argmu.net/items/crear-dark-raven/

CÓMO CREAR EL DARK HORSE
http://guias.argmu.net/items/crear-dark-horse/

Recomendación para asignar puntos
Un ejemplo DL ya con varios reset, con lo cual nos darian un total de 82000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza : 10.000
Agilidad : 15.000
Vitalidad : 5.000
Energia : 20.000
Comando : 32.000

Otra guía de interés: Ataques y habilidades del DL

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Guia de DK/BK/BM

DarK-Knight-titulo

El Blade Knight (BK) es el caballero luchador por exelencia en el mu online es sin dudas el personaje con mejor defensa y golpe. Para que se hagan una idea cuando hay una “war” (guerra entre clanes) la mejor party que comúnmente se usa es la de unir a este caballero el blade knight con un mago y una elfa. el mago le dará mana shield al bk mientras la elfa le da auras de defensa y ataque, quedando así el bk totalmente protegido y a su vez potenciado sus golpes.
Esto es porque el BK es quien en definitiva el centro de la lucha, el mas difícil de vencer de los personajes. Cuando las alianzas de clanes van tras la lucha por el castillo (el famoso CS: Castle Siege). Lo que se hace es sellar los pasillos con BK protegidos para que no puedan pasar los de la alianza contraria. Con esto vemos la notoria importancia de un blade knight.

COMO ARMAR correctamente el PJ dk/bk/bm
1 Paso (Joyería)
Como se sabe, el Dk tanto como el Bk y el Bm, son los personajes con mas defensa y ataque de todos, por eso mismo utiliza solo dos tipos de joyería (Wind y Fire).
Wind (Viento), Incrementa la defensa. (Recomendada)
Fire (Fuego), Incrementa el ataque.

2 paso (Armadura)
El Dk/Bk/Bm utilizan todo tipo de armaduras, aquí las mencionare.
Armadura Leather
Armadura Bronze
Armadura Scale
Armadura Brass
Armadura Plate
Armadura Dragon
Armadura Black Dragon
Armadura Dark Phoenix
Armadura Great Dragon
Armadura Dragon Kinght
Armadura Ashcrow
Armadura Titan
Armadura Brave

3 Paso (Armas)
LIGHTING SWORD
CRYSTAL SWORD
SWORD OF DESTRUCTION
DARK BREAKER
DIVINE SWORD OF ARCHANGEL
KNIGHT BLADE
BONE BLADE

(Escudos)
Small
Horn
Buckler
Kite
Large Round
Spike
Dragon Slayer
Tower
Serpent
Bronze
Chaos Dragon

4 Paso (Combo)
El Bk y el Bm poseen una habilidad llamada (Combo), se utiliza mesclando los poderes y aumenta mucho el ataque.


Sugerencia de como asignar el DK/BK/BM
¿Que recomendamos para el bk?, es bastante complicado pero les dejamos la siguiente sugerencia: lo que he visto que ha dado un buen resultado ha sido llevar la fuerza y la agilidad lo mas balanceado posible, si bien la fuerza es importante, la agilidad nos provee mejor defensa y a su vez, mejor posibilidad de golpe efectivo (el famoso succes rate, tanto de defensa como de ataque). La vitalidad no seria tan importante, pues le pondríamos menos, pero la energía si nos importa, ya que nos da una multiplicación en el llamado “skill damage” que en definitiva nos estaría dando mejor golpe.
Un ejemplo UN BK con varios reset, con lo cual nos darían un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

Fuerza: 20.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 10.000

Otras guías de interés:
– Combo del BK
– Ataques y habilidades del BK

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Combo del BK

Para los que no saben hay 3 formas de hacer el Combo del Blade Knight:

  • Combinación 1: Skill del Sword + Twisting Slash + Death Stab
  • Combinación 2: Skill del Sword + Rageful Blow + Twisting Slash
  • Combinación 3: Skill del Sword + Rageful Blow +Death Stab

Lo que tienen que hacer es presionar en su teclado numerico de la parte de arriba 1 2 3… 1 2 3… 1 2 3 hasta que salga una destello color azul.

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Ataques y habilidades del BK

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Les presento la guía de ataques y habilidades del BK, con imágenes incluidas. Las presentaré por orden de importancia en términos de daño al oponente.

La pregunta principal es: ¿Cómo se obtienen estos ataques o habilidades? Se obtienen mediante orbes que caen a medida que van cazando monstruos. Cada orbe lleva el nombre del ataque al que refiere: “Orbe de Twisting Slash”, “Orbe de Great Fortitude”, y así sucesivamente. No todas caen las orbes caen en el mismo lugar, sino que cada una aparece en mapas específicos.


1. Great Fortitude:

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Esta habilidad aumenta el HP (puntos de vida) del personaje en aproximadamente un 10% de su valor base. Si el personaje está en una party, todos los demás personajes subirán la misma cantidad de HP que subió el personaje que utilizó el skill. Esto deja entrever que si en la party hay un miembro con muy alta cantidad de puntos vitales, los demás miembros recibirán una cantidad mucho mayor de lo que recibirían normalmente.


2. Skills de arma:
Algunas armas que caen al matar monstruos vienen con un skill incorporado, que varía de acuerdo al arma en cuestión. Incluso puede agregarse un skill al arma usando joyería. Al ser muchos y distintos, no nombraré uno por uno.

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3. Twisting Slash:

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Este skill consiste en un ataque en giro de 360º que abate a todos los enemigos a tu alrededor. Tiene la particular ventaja de ser un ataque rápido y que sirve para matar varios oponentes a la vez, dependiendo del HP que cada monstruo posea. Al aumentar los puntos de agilidad del BK, este ataque cobra particular relevancia.


4. Impale

Impale

Este ataque puede realizarse únicamente sobre una unidad montada, ya sea Uniria, Dinorant, Fenrir, etcétera. Además, el arma a utilizar deberá ser una lanza (o ser lo más similar parecido). No se pueden utilizar espadas, hachas o mazos.


5. Rageful blow:

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Este ataque es análogo al Twisting Slash, siendo que daña a todos los oponentes alrededor del PJ. La cantidad de daño producido es muy superior a la del Twisting Slash, pero tiene la desventaja de ser más lento que este.


6. Death stab:

Death-Stab

El Death Stab es el ataque más dañino de todos, debido tanto al daño producido como a su velocidad. Tiene la particularidad de dañar no sólo al enemigo apuntado, sino también a cualquier oponente que se encuentre muy próximo al blanco por lo que es posible golpear “accidentalmente” a dos o más oponentes a la vez.



7. Combo Skill
:

El Combo Skill es una combinación de tres ataques. Para poder conseguir esta habilidad, hay que completar la quest de Marlon en la que te pide que busques el Ring of Honor (Anillo del Honor), y una vez que encontrás ese anillo tenés que dárselo, hablarle nuevamente y hacer que te mande a buscar la Dark Stone (Piedra Oscura). Ambos ítems pueden encontrarse al matar monstruos en Tarkan. Una vez que le entregás la Dark Stone, se te otorga el Combo Skill que se usa de la siguiente manera: a 3 ataques de tu repertorio se les asigna un número, que al presionarlo cambia automáticamente el skill que estás usando. Tenés que alternar los 3 ataques en orden consecutivo para ejecutar el skill.

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Ataques y habilidades del DL

En esta ocasión les presento la guía de ataques y habilidades del Dark Lord, nuevamente con imágenes incluidas! También voy a incluir los ataques de las mascotas. La mayoría de estas habilidades especiales se encuentran juntando papiros cuyos nombres corresponden al ataque o habilidad respectiva. Las listaré por orden de importancia en términos de daño al oponente:

1. Summon

ataque summon

El Dark Lord tiene la capacidad de invocar un player para que se transporte automáticamente hacia cualquier coordenada de cualquier mapa, exceptuando mapas de eventos (Blood Castle, Chaos Castle, Devil Square, Kalima, etcétera).


2. Skills de arma
Algunas armas que caen al matar monstruos vienen con un skill incorporado, que varía de acuerdo al arma en cuestión. Incluso puede agregarse un skill al arma usando joyería. Al ser muchos y distintos, no nombraré uno por uno.

ataque skill arma


3. Force Wave

force wave

Este ataque envía una onda de fuerza horizontal que acaba con el oponente. Es una habilidad que viene por defecto con el personaje.


4. Fire Burst

ataque fireburst

El Dark Lord suelta cadenas en llamas que envuelven al enemigo, aprisionándolo y acabando con él de inmediato. Se recomienda tener muchos puntos de agilidad para usar esta técnica, para poder aprovecharla al máximo.


5. Critical Damage

critical damage

Esta habilidad permite al Dark Lord aumentar las chances de inflingir daño crítico. Es especialmente útil para usarla en una party, ya que los miembros de la misma también se verán beneficiados por este poder.


6. Electric Spark

electricspark

El Dark Lord puede lanzar rayos eléctricos muy poderosos, que pueden acabar con su oponente de un solo golpe. La desventaja de este ataque es que tiene un tiempo de recarga de unos pocos segundos, por lo que no es posible utilizarlo de manera muy efectiva.


7. Fire Scream

firescream

Consiste en una ráfaga triple de ondas de fuego que circulan por el suelo. Tiene un rango importante de utilidad, y es muy dañina.


Ataques de las mascotas:

Earth Quake:

earth quaker

El Dark Horse se para en sus patas traseras para luego dar un pisotón y hacer crujir el suelo. Causa enormes daños y desplaza a los enemigos.


Raven Attack:

raven

El ave rapaz del Dark Lord vuela alrededor del personaje, atacando a todo enemigo que se aproxime demasiado a él.

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