Número de ID Personal

En Argentina MU se trabaja constantemente para mejorar la seguridad y protección de cada una de sus cuentas. En ésta ocasión les traemos detalles sobre el famoso “número de ID personal”.


¿Qué es el número de ID personal?

Es un combinación numérica de siete (7) digitos que necesitarán siempre que quieran proteger/activar/desactivar ciertas características de sus cuentas dentro y fuera del juego.

  • Proteger el baúl con contraseña (ver guía)
  • Activar/desactivar la protección de items (ver guía)
  • Eliminar personajes
  • Salir de un clan
  • Desarmar un clan

¿Cómo genero éste número?

Para generar por primera vez tu número de ID personal debes loguearte como usuario en la web (del servidor en el que juegues) y luego dirigirte a la opción “Cambiar ID” del panel de usuario.

Atención! Para generar el ID es necesario que la cuenta esté desconectada del juego.

1

A continuación, verás el siguiente módulo…

Sin título-1

Una vez que hayas ingresado el código alfanumérico “anti-spam” y clickeado en el botón “Generar nuevo ID“, el sistema te generará (automáticamente) un número de ID personal aleatorio y lo enviará a la dirección de correo correspondiente al registro de la cuenta.

Importante! Si el correo no llega a tu bandeja de entrada es probable que lo tengas en la carpeta de “correo no deseado”. Tenelo en cuenta!

Sin título-1

Como se aclara en la imagen anterior, es muy importante guardar en un lugar seguro éste número. Lo recomendable es anotarlo en algún papel o en algún lugar seguro de sus computadoras. También es de suma importancia que a éste número lo conozca únicamente el dueño legítimo de la cuenta, para evitar estafas, robos y problemas similares.


¿Qué sucede si pierdo éste número?

Nada! Podrás generarlo nuevamente sin problemas, repitiendo los pasos anteriores de ésta guía.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)