Sobre gente que juega en otros servidores

Éste artículo va dirigo más que nada a aquellos que, mientras juegan en Argentina MU Online, a la vez son usuarios de otros servidores. Queremos dar pequeñas recomendaciones para que se eviten “sorpresitas” a futuro:


  1. NUNCA utilicen los mismos datos que usan en Argentina MU Online para otros servidores. Es decir, no usen el mismo nombre de cuenta ni la misma clave. De ser posible tampoco el correo. ¿Por qué? Porque la mayoría de los servidores no cuentan con sistemas de encriptación de datos. Por lo cual, la gente que administra el servidor tiene acceso legible a sus datos. En simples palabras: pueden ver sus usuarios y contraseñas sin ningún problema. Desde siempre hubo usuarios de Argentina MU que al tiempo levantan un servidor, spammean e invitan a algunos usuarios de acá para que prueben su servidor. Puede ocurrir que ésta gente les copia los datos y después vienen acá a sacarles todo para intentar venderlo por dinero. Y como ya saben, nosotros no somos responsables ante estafas como esas.

  2. Tengan mucho cuidado con los archivos que descargan. Escaneen todo antes y después de instalar. Muchos clientes/parches pueden estár infectados con troyanos para robar datos. Sean precavidos, estudien bien la clase de servidores a los que juegan o van a jugar.


Cada uno es libres de jugar donde sea y en la cantidad de servidores que guste. Pero cuiden sus datos, no regalen contraseñas valiosas por ahí. Si tienen que tener una clave distinta para cada cosa, haganló. Agarren un papel y vayan anotando todo ahí, es más seguro y se ahorrarán futuros dolores de cabeza.

Esperamos que les sea útil y tomen ésto en cuenta, que al fin y al cabo son ustedes los que deben protegerse siendo usuarios de internet y juegos online.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)