Agregar Jugar.exe al DEP de Windows

¿Qué es el DEP?

DEP (Data Execution Prevention) es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad. DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de programas para garantizar que utilizan la memoria del sistema de forma segura. Si un programa intenta ejecutar código de la memoria de forma incorrecta, DEP lo cierra.

El cliente de Argentina MU Online no contiene ningún tipo de amenza, sin embargo aveces (por un error de memoria) el Main.exe tiende a cerrarse dependiendo de las configuraciones del sistema operativo del usuario. Por eso dejamos ésta guía, para que aquellos que tengan ese problema puedan solucionarloy seguir jugando sin problemas.


¿Cómo agrego las excepciones al DEP?

Para empezar, vamos a Inicio > Equipo > Propiedades:

1

Ahora clickeamos en “Configuración avanzada del sistema“:

2

En ésta ventana (en la solapa “Opciones avanzadas“) seleccionamos “Configuración” del recuadro de Rendimiento:

3

Ahora tildamos “Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione” y clickeamos en “Agregar“:

4

Ahora buscamos nuestra aplicación. Para ésta guía usaremos de ejemplo el Jugar.exe (Main.exe). Lo buscamos, lo seleccionamos y clickeamos en “Abrir” para agregarlo a la lista:

5

Ahora veremos al “Jugar” (main) agregado a la lista de exclusiones del DEP de Windows. Clickeamos en “Aplicar” y vamos aceptando las ventanas que nos quedan:

6

Listo! Con ésta ya deberías tener resuelto el problema.

ACLARACIÓN IMPORTANTE! Tené en cuenta que si en algún momento le cambiás el nombre al archivo o lo moves de lugar vas a tener que realizar todo éstos pasos nuevamente.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)