NPC MU Coins Shop (99B)

mcs1
Ésta es una de las mejoras exclusivas que tiene Argentina MU 99B. Desde éste NPC podrás adquirir algunos objetos a cambio de MU Coins. Entiendase por “objetos” a joyas, consumibles y demás misceláneos. El NPC jamás venderá partes de armaduras, armas, escudos, alas, anillos, pendientes ni ningún item similar. Argentina MU 99B es un servidor que fomenta mucho la caza, busqueda y comercio de items.

Es importante que leas con atención toda la información que se brinda en ésta guía. Te dejamos una serie de puntos a tener en cuenta:

El NPC MU Coins Shop se encuentra, siempre, bebiendo unos tragos en el Bar de Lorencia.


Para comprar objetos en éste NPC necesitarás MU Coins, no Zen. El costo que mostrará el NPC está expresado en Zen, pero no es el costo real en MU Coins. El costo real en MU Coins lo verás en la esquina superior izquierda del juego (en la imagen lo vemos remarcado en color verde).

mcs2


El NPC trabaja con un stock de objetos. Ésto quiere decir que solo podrás realizar una cierta cantidad de compras al mes. Al alcanzar tu límite, no podrás seguir comprando hasta el mes siguiente. Los límites de compras varían según tu tipo de cuenta (normal o VIP) y según el tipo de membresía.

  • Usuarios normales: 200 compras p/mes
  • Usuarios VIP Standard: 300 compras p/mes
  • Usuarios VIP Premium: 400 compras p/mes

mcs4

Las cantidades de compras mensuales podrán ir variando según se considere necesario.


Cuando realices una compra, en la esquina superior izquierda, verás información sobre la misma:

mcs3

  • Objeto que compraste
  • Cantidad de MU Coins que costó la compra
  • Cantidad de MU Coins que te quedan
  • Cantidad de compras que tenés disponibles (restantes)

Los objetos que vende el NPC podrán variar mes a mes (o puede ser fijo durante meses). Es decir, un mes encontrarás a la venta (ejemplo) JOYAS DE SOUL, JOYAS DE LIFE y RENAS. Al mes siguiente quizás el NPC esté vendiendo JOYAS DE BLESS, JOYAS DE SOUL y RENAS. Al otro mes quizás JOYAS DE LIFE, JOYAS DE BLESS y RENAS.


El costo en MU Coins pueden ir incrementando según se considere necesario. Por eso recomendamos que SIEMPRE chequees el costo en la lista de precios, que aparece cuando le hablás al NPC, antes de realizar una compra. La administración no podrá hacerse cargo por una compra errónea.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)