Resolver problemas comunes con PS MUGUARD

Los problemas y errores encontrados al usar PS MUGUARD son en su mayoría, si no todos, causados ​​principalmente por algún problema externo en la propia máquina. Ésto significa que un virus o malware puede causar problemas en el correcto funcionamiento de las protecciones, ya que son protecciones en gran medida avanzadas.

Para comprender cómo un virus o malware puede generar problemas en la operación de PS MUGUARD, primero debemos entender cómo funciona.
Su funcionamiento consiste en proteger las funciones que utilizan los cheats/hacks y en detectar cualquier intento de acceder a la memoria del proceso protegido (que en éste caso es el cliente del juego de Argentina MU Online). Es decir, si una máquina está infectada por un virus/malware cuya operación es infectar todos los procesos que se ejecutan, posiblemente PS MUGUARD detectará dicho proceso como cheat/hack cuando intente acceder a la memoria del juego. Casos como éstos son bastante comunes, y solo se resuelven pasando antivirus/antimalware y reiniciando la computadora.


PS SISTEMAS y ARGENTINA MU ONLINE recomendamos el uso de Malwarebytes, que se puede descargar a través del siguiente enlace: Downloads – Malwarebytes


Algunos problemas/errores pueden resolverse mediante un procedimiento simple: escanear la computadora y luego reiniciarla. Repetir el proceso una vez más. Ésta práctica debería realizarse con frecuencia.

Numerosas quejas de problemas y/o errores se resolvieron en gran parte simplemente instalando Malwarebytes, escaneando y reiniciando la computadora. Todavía hay problemas donde un simple reinicio de la computadora ya se resuelve, como es el caso de los archivos en uso al intentar actualizar los archivos de PS MUGUARD.

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)