Historia de la Elfa y el Mago

Habia una vez…

Historia-Mago-Elf

En un pacifico continente donde todo fue creado por la elfa warrior, ella creo las ciudades de Noria, Lorencia y Devias. Noria es un mundo exclusivamente para las elfas y lorencia en su parte fue creado para el nacimiento de un mago que defendiera esta ciudad y la ciudad de Devias, esta ciudad, Devias, esta en lo mas alto de el continente donde la temperatura puede descender a menos de 15 grados centígrados, todo fue feliz y tranquilo …


Hasta que un portal se abrió en las remotas zonas del cementerio de Lorencia, provocando que los muertos salieran de su tumba. Esta puerta no es más que la entrada a Dungeon un mundo de oscuridad y desolación donde los muertos caminan y son capaces de asesinar al que se atraviese, esta puerta fue abierta por un guerrero con alas de demonio de lo mas profundo del mundo de la oscuridad de Dungeon, este guerrero libró una batalla campal contra el mago.
La elfa Warrior pidió a las fuerzas celestiales a que le ayudasen a combatir las fuerzas de este maligno guerrero. Los dioses decidieron que solo pueden ayudar a esta elfa solo si rescatan el arma de un arcángel que murió en batalla, el guerrero maligno se percata que la elfa se dirige para el castillo de sangre (Blood Castle) y envía una tropa de sus súbditos para que eviten a que esta elfa logre rescatar el arma del arcángel. Los dioses envían a un mensajero a decirle la noticia al mago para que ayude en la batalla, una legión de magos y de elfas se enfrenta a un centenar de guerreros en la entrada del castillo de Sangre, cuando logran llegar a la entrada del castillo y romper la puerta se encuentran que el castillo esta protegido por 12 hechiceros, cuando logran derrotarlos , se percatan que la espada esta envuelta en una estatua de cristal, un cristal tan resistente que todos lo magos y elfas utilizan todas sus fuerzas para poder lograr destruirla. Cuando van de regreso ahí más guerreros en la vía que conduce al arcángel caído, ya con sus últimos alientos logran llegar y entregarle el arma al arcángel este les concede a las elfas el poder de aumentar su defensa y ataque, y al mago le concede la capacidad de utilizar unas alas de ángel y la capacidad de crear un campo de fuerza que aumente su defensa, también desbloquea un portal en lorencia que conduce al rey del continente pero esto ellos no lo sabían. Con las bendición del arcángel ya la capacidad de compartir sus poderes y habilidades, derrotan a las fuerzas del mal.


El guerrero se da por vencido y pone a disposición su fuerza y da su vida a la protección del continente de Argentina MU.