Preguntas Frecuentes (FAQ)

Acerca de los Términos & Condiciones

Argentina MU Online es un juego online gratuito, que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento a cientos de jugadores en todo el mundo, sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.

«El desconocimiento de las normas, no exime de culpa a nadie»

Todos los usuarios tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el usuario será severamente sancionado.

A continuación se exponen, de manera detallada, los Términos & Condiciones que cada nuevo usuario deberá respetar para permanecer en nuestra comunidad dependiendo del servidor en el que juegue:


Acerca de las Donaciones

¿Qué se hace con las donaciones?
Los valores abonados son en calidad de donación, y lo recaudado va destinado a cubrir los costos de: alojamiento para los servidores, hosting para el foro, hosting webs, sistemas de seguridad, modulos webs, compra y mantenimientos mensuales de licencias y desarollos constantes. Gracias a tu donación, junto con la del resto de los jugadores, podemos seguir en línea ofriendote día a día un mejor lugar/espacio de entretenimiento.

¿Qué son las MU Coins/VIP Coins?
Las MU Coins/VIP Coins son créditos que recibe cada usuario al realizar una donación. Éstos créditos son usados luego para adquirir items en la WebShop del servidor (solo en el S3), adquirir/extender Membresías VIP, cambiar el Nick de tus personajes, etc.

¿Cómo obtengo MU Coins/VIP Coins?
Más abajo, en ésta misma sección, encontrarás los diferentes medios de pago y valores equivalentes en MU Coins/VIP Coins para cada monto de donación. Mirá la siguiente guía para aprender a generar tu cupón para MU Coins/VIP Coins en tan solo unos minutos: Cómo obtener MU Coins/VIP Coins (realizar una donación)

¿Cuál es la demora para la habilitación de las MU Coins/VIP Coins?
La demora de entrega de tus MU Coins/VIP Coins oscila entre las 24 y 48hs (hábiles), dependiendo siempre del medio de pago que utilices. Los Sábados, Domingos y feriados no cuentan como días hábiles. Ésto quiere decir que si (a modo de ejemplo) realizás el pago un Viernes, probablemente recibas tus MU Coins/VIP Coins el día Lunes o Martes. Para más información, visita el siguiente enlace: MU Coins/VIP Coins (tiempos de entrega)

¿Cuánto tardan en aparecer los items que compro en la WebShop?
Es instantáneo! Cada compra que efectúes en la Webshop se te depositará automáticamente el item en el baúl de tu cuenta en el acto, para que puedas empezar a usarlo cuando quieras.
Mirá éste sencillo tutorial para aprender a comprar items en la Webshop: Cómo comprar items mediante la Webshop

¿Cuánto demora en habilitarse una Membresía VIP?
La demora de habilitación del Panel VIP en la web es inmediata. La habilitación para ingresar al subservidor VIP puede tener una demora máxima de 1 hora. El tiempo perdido en la espera se reintegrará automáticamente al finalizar tu membresía.

¿Cómo hacer un reclamo?
Si por algún motivo tus MU Coins/VIP Coins no fueron entregadas luego de haber transcurrido un periodo de 48hs hábiles desde que realizaste el pago, podés iniciar un reclamo formal enviando un email a argentina.mu@hotmail.com titulado «Reclamo por Donacion» detallando los siguientes datos:

  • Servidor para el cual donaste (S3 o 99B)
  • Nombre de la cuenta
  • Monto donado
  • Medio utilizado (CuentaDigital, PayU o Criptomonedas)
  • Nº de cupón o referencia de pago
  • Fecha de pago

Acerca de las Cuentas

¿Puedo comprar o vender una cuenta?
De ninguna manera. El comercio (compra o venta) de cuentas está totalmente prohibido en los servidores de Argentina MU Online. Cualquier intento puede dar motivo al bloqueo permanente de la cuenta y direcciones IP de los involucrados.

  • Si compras una cuenta: estás perdiendo tu plata. La persona que te la vendió es la única que posee acceso a la dirección de email de registro de la cuenta, él podrá recuperar los datos cuando guste, cambiar la clave y estafarte.
  • Si vendes una cuenta: estás estafando e infringiendo las normativas de Argentina MU Online. Serás expulsado completamente de la comunidad y bloqueado por todos los medios.

Recordá: el comercio de cuentas está totalmente prohibido. No te dejes engañar!

¿Puedo cambiar el e-mail con el cual está registrada mi cuenta?
No, bajo ningún motivo. Por cuestiones de seguridad y organización, Argentina MU Online no realizará nunca cambios/modificaciones de email de cuentas (sin ningún tipo de excepción). Es muy importante que cuiden y mantengan siempre el acceso a la dirección de email con el cual registraron su cuenta al momento de crearla.

Presté mi cuenta y me cambiaron la clave. ¿Qué puedo hacer?
En primer lugar el préstamo de cuentas no está avalado por los administradores de Argentina MU Online, de hecho nunca lo recomiendan.
Si prestaste tu cuenta y cambiaron la clave podés recuperarla únicamente si tenés acceso a la dirección de email de registro. En caso contrario, perdiste la cuenta.
En caso de que hayas podido recuperar el acceso pero la otra persona sustrajo items, eliminó personajes u otras acciones malintencionadas; el STAFF no deberá ni se hará responsable por éstas pérdidas. Cada usuario es responsable de cuidar y proteger los datos de acceso a sus cuentas así como sus pertenencias.