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Todo lo relacionado a ésta raza llamada Magic Gladiator y sus respectivas evoluciones (Duel Master).

Guia de MG/DM

Magic-Gladiator-titulo

Magic Gladiator ————–> Duel Master

En el continenten mu existe una raza especial capaz de usar la
fuerza del guerrero y la hechizeria del mago, este personje se llama
Magic Gladiator y tiene una única evolución para convertirse en Duel master.

Este exelente PJ lo obtenemos cuando llegamos con cualquier otro
personaje al level 220, en ese momento estara habilitado para
utilizarlo como PJ activo.
El Magic Gladiator no posee casco en su armadura, lo que nos
genera una falta de defensa importante, que nos lleva a distribuir los
puntos mas balanceados poniendo bastante agilidad y vitalidad en
momentos en que no la necesitaríamos tanto con los otros personajes.
Como contrapartida al tener menos defensa, este personaje tiene
la posibilidad de pegar tanto de cerca como de lejos. Sus
características son que puede usar armadudas de DK y DW , y tiene sus propios sets en el juego y defienden bastante bien. poseedor de poder correr sin necesidad de tener unas botas 5, poder nadar mas rápido sin necesidad de guantes 5 y el el bonus de defense rate ( defensa si usan sets de 10 a 13) exclusivos de MG.

Como se dijo anteriormente el Magic Gladiator es un personaje que
puede usar objetos,y habilidades de Dark Knight y de Dark Wizard,, ya que es un personaje mestizo, o sea es la combinación del DW y DK además puede utilizar objetos especiales para él, para su correcto entrenamiento, debemos verlo como una raza nueva, ya que puede llegar a la perfección en estrategia de combate, y un excelente personaje para levear.

Propias
El MG tiene un par de habilidades propias hasta el momento
•Power Slash – Requiere de armas especiales con poder de
daño fisico y magico, el MG lanza esferas de energia que cubren gran
parte de la pantalla a una gran velocidad.

• Fire Slash – Requiere cierta cantidad de fuerza y solo se
puede usar usando cualquier tipo de espada, el MG ataca rápidamente al enemigo, con tal rapidez que crea fuego al blandir su espada y lo daña. El efecto secundario es bajar la defensa del rival para pegar mas fuerte la próxima vez.

• Soul Barrier – El MG no puede crear una barrera para absorber
daño.

El MG puede usar todos los hechizos del DW  excepto los siguientes:
•Teleport – El MG no puede teletransportarse.
• Mass Teleport-El MG no puede transportar en party a otro PJ.

El MG puede usar habilidades de DK, sin embargo no puede usar las siguientes:
• Grater Forittude – El MG no puede aumentar su vida ni la de sus aliados
• Death Stab – No puede usar este poder
• Rageful Blow -No puede usar este poder
• Combo – Por ende no puede usar este poder

Teniendo claro que habilidades podemos usar y cuales no , podremos saber cuales nos servirán mas para levar a un MG,, en la
siguiente imagen muestro la gran variedad de la que es poseedor el MG, sin contar que no aparecen el skill del fenrir , y los skill’s de algunas armas.

poderes

El skill impale se puede usar con cualquier montura solo tienes que tener puesta un arma de tipo lanza. Ej: Bill Of Balrog

ARMADURAS DE DK Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:
SET´S: leather, scale, brass, plate, dragon
podemos usar set ancient de DK obviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos algunas de las opc ancient.

ARMADURAS DE DW Q SOLAMENTE PUEDE UTILIZAR:
SET´S: pad, bone, sphinix, legendary
podemos usar set ancient de DW obviamente teniendo en cuenta que al no poder usar el casco, perderemos algunas de las opc ancient.

SET’S MG
Storm Crow,Thunder Hawk, Hurricane, Volcano, valiant, Phantom, Destroy.
El set gaion, es el mismo storm Crow (me refiero a la forma del
set), pero al ser ancient trae un conjunto de opc las cuales son de
mucha utilidad, sin importar si eres MG de fuerza o de energia, y es la mayor ayuda que puede tener un MG para levear, gracias a sus opc un MG de fuerza o energia puede en su primer reset dar mayores golpes, pero nada es perfecto, su lado negativo es que es un set que da muy poca defensa, por ende en un enfrentamiento contra otro PJ, de mismos reset pegaremos duro, pero recibiremos mas daño.

ARMAS
El MG puede usar armas del DW y DK , al igual que sus set, sus armas propias son estas:
thunder sword , black reing blade, rune blade , explocion blade , sword dancer.

SUGERENCIA PARA REPARTIR PUNTOS
Principalmente una buena diferencia seria que a diferencia que estos otros el MG recibe 7 puntos en vez de 5, pero todo tiene un por qué.
Por ejemplo si hiciéramos a nuestro Magic Gladiator un BK o caballero, deberíamos repartirle los puntos balanceando entre fuerza y agilidad al igual que el blade knight, pero esta vez no seria muy eficaz el dedicar muchos puntos para la energía, ya que el «skill damage» el daño extra que le podemos otorgar a los golpes, no funciona de tan buena manera como en el caso de los bk, es recomendable darle mas ataque y defensa poniendo así mas puntos a fuerza y agilidad.
Si lo hiciéramos a nuestro MG un mago seria prácticamente un calco, pero hay mucha gente q se reservaría ponerle un poco mas de fuerza por si a mitad de camino se nos ocurre usar alguna arma de bk.
Aquí las 3 sugerencias para el Magic Gladiator (MG), un ejemplo ya con MG con varios reset, a repartir un total de 50000 puntos, la sugerencia que les invito a probar seria la siguiente:

MG para Caballero
Fuerza: 23.000
Agilidad: 20.000
Vitalidad: 5.000
Energía: 2.000

MG para Mago
Fuerza: 5.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía: 25.000

MG balanceado
Fuerza: 15.000
Agilidad: 15.000
Vitalidad: 5.000
Energía : 15.000