Como descargar el Cliente

Esta guía tiene el fin de facilitar la instalación para cualquiera de los servidores de Argentina MU Online.

Una vez que estamos en la web del servidor de Argentina MU que hayamos elegido para comenzar a jugar, nos dirigiremos a la opción “DESCARGAS” o “DESCARGAR JUEGO“.

DescargarBOTON

Encontraremos los “Requisitos del sistema” y los “Enlances de Descargas“. Es importante que tu computadora cuente con los requisitos mínimos para poder instalar y ejecutar el juego.

enlacesdedesc

Ahí mismo verás los enlaces de descargas. En cada uno de ellos (CLIENTE o AUDIO) tenés dos (2) opciones para elegir, en cualquiera de esas dos el archivo es exactamente el mismo. Es decir, (por dar un ejemplo) podés descargar el CLIENTE usando la Opción 1 o la Opción 2.

Se recomienda que, para descargar los archivos, usen los navegadores “Mozilla Firefox” o “Internet Explorer“. Con “Google Chrome” algunas veces suelen tener problemas.


Aclaración! Si elegiste descargar los archivos desde el host “MEGA” (Opción 1) debes seleccionar “Descargar con el navegador“.

descnav


Ya tenemos descargado el juego para comenzar con la instalación, que realmente es muy sencilla y rápida!. Si no sabés cómo hacerlo, acá te dejamos una guía: Cómo instalar el Cliente

Guia exclusiva de Argentina MU Online (www.argmu.com)